Okayy... este es mi primer fic de gente real hehehhehe... intentaré hacerlo más original, comparado con los que he leído.... Espero les guste y aqui va....
Capitulo 1
- La maestra me odia te lo juro... - Me dice Normani mientras guardo mis libros en mi locker - ...Se la pasa regañandome y siempre me contesta como perra...
Y hasta ahí llego mi concentración. Normani siempre se la pasa quejándose de las clases y los maestros así que con el paso de los años he aprendido a aislarme en mi mundo mientras ella se sigue quejando. No es por ser mala amiga o maleducada lo que pasa es que cuando has estado escuchando las mismas quejas por 10 de los 16 años de vida que tienes, nada mas porque hasta los 6 años entramos a la escuela, te cansas.
- Lauren... ¡Lauren! ¿Me estas escuchando? - Normani me saca de mis pensamientos.
- Si Mani... que la maestra te habla como perra... - Le digo un poco nerviosa.
- Eso te lo dije hace 10 minutos - Se cursa de brazos - Te estaba preguntando si vas a ir a la fiesta del viernes...
- Ahhhh si, ¿Siempre voy no? - Dije un tanto indiferente.
Todos los viernes hay fiestas y todos los viernes voy a ellas. Me encantan las fiestas. Soy muy sociable y dónde puedes socializar mas que en una fiesta. Aparte las bebidas gratis....
- ¿Y que te vas a poner? - Me pregunta Mani un poco menos enojada y un tanto intrigada por mi respuesta. Siempre le ha encantado la forma en que me visto.
- Estaba pensando en mi vestido corto blanco con una chaqueta negra de cuero... - Le dije un tanto insegura.
- OHHH ¡Me encanta! Femenino y rebelde... - dice Mani. Les dije...
- ¿Tu que te vas a poner? - La interrumpí antes de que siguiera alabando mis outfits.
- Pensaba en unos jeans y una blusa azul para que combine con mi pelo y tacones negros. - Me dice sonriendo.
Suena la campana.
- Suena bien Mani - Le digo mientras empezamos a caminar a la clase de Español.
- Gracias... Odio Español.. - Y ahí va de nuevo - ¿Por qué tengo que aprender español si nunca voy a ir a México... ? - Y hasta ahí llegue.
Llegamos a la clase de español. Veo a Camila sentada en una esquina al fondo del salón y con una sonrisa la saludo con la mano, me intenta regresar el saludo levantando la mano pero de pronto hace una mueca de dolor y la baja, me sonríe.
Mani y yo nos sentamos juntas en medio del salón. Mani sigue hablando sobre las razones por las que odia español y yo sigo en mi mundo. No se porque odia tanto el español, no es difícil, o al menos para mi no lo es, pero también a de ser porque soy mitad cubana y mis papas me enseñaron el español desde que nací.
La campana me saca de mi mundo de nuevo. Veo a mi alrededor y el salón ya esta lleno. La maestra empieza a tomar lista y le pongo atención para que no me pase y me ponga falta.
- ¿Luke Miller? - Volteo a mi alrededor y no veo a Luke, que raro...
- ¿Alguien a visto a Luke? - Pregunta la maestra y en ese mismo momento se abre la puerta y aparece un Luke sin respiración. Ha de haber venido corriendo.
- Perdone maestra tuve que ir a la dirección en el receso y al salir ya había tocado la campana, vine corriendo. - Dice mi novio intentando recuperar el aire.
No lo había visto hoy. A decir verdad se ve muy guapo hoy, trae su típica chaqueta del equipo de americano de la escuela, del cual es quarterback, trae su pelo castaño peinado/despeinado como siempre pero sus ojos se ven mas azules que normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Popular (Camren)
FanfictionLauren cree tener su vida resulta hasta que se entera de un sucio secreto no tan secreto ya que todos lo sabían excepto ella. ¿Que pasará cuando descubra este secreto y su vida se desmorone poco a poco debido a varios eventos desafortunados? ¿En qui...