DISTANCIA

291 20 2
                                    

MINWOO aunque intentaba parecer que estaba super concentrado, supo perfectamente cuando entro su líder no lo miro pero se dio cuenta que este lo miraba sólo a el a través del espejo, el no quería saber nada así que siguió bailando tenia su teléfono y se puso los audífonos para no escuchar nada así que no escucho cuando DONGHYUN los llamo y este tampoco supo que el otro no lo escuchaba, todos estaban al rededor del líder este dijo que tenia algo que decirles MINWOO que seguía sin escuchar de pronto, sintió como alguien le tocó el hombro volteo a ver a esa persona y era su manager que le indicaba que fuera a donde estaban todos se quito los audífonos y siguió a su manager unas vez todos ahí DONGHYUN empezó a contarles lo que estaba pasado, pero no avanzó tanto ya que MINWOO le pidió al manager que tenia a lado si podía ir al baño el otro asintió y salió de ahí no sin antes decirle a su líder que continuará dejando a este un poco sorprendido, una vez a fuera se dirigió al baño pero iba a paso lento pensando en todo llego a este y se tardó lo más que pudo para el se le hizo eterno 25 minutos sin hacer nada mas que solo sentarse en la tapa del baño y escuchar música no quería escuchar lo que seguramente les iba a decir el líder el que anda con BORA no sabría como fingir ante eso.

Cuando por fin salió se lavo las manos aunque no hizo nada y se hecho agua en la cara tenia que despejarse por que tenían que seguir ensayando, suspiro pesadamente y salió al igual que al principio venía con lentitud hasta que vio a HYUNSEONG venir hacia el corriendo, este paro en frente de el tomo aire y le dijo que el manager lo mando a buscar por que se estaba tardando MINWOO le pidió disculpas y empezaron a caminar, este le dijo si se sentía bien a lo que MINWOO respondió que si mirando al frente, HYUNSEONG paró en seco MINWOO que iba un poco a delante al no sentir al otro a su lado miro hacia atrás viendo como el otro tenia la mirada en el piso y el ceño fruncido iba a preguntar que le pasaba pero el otro se le adelanto alzando la mirada y viéndolo directamente.

--Se que no me tienes la suficiente confianza para decirme lo que te pasa pero quiero decirte que puedes confiar en mi, somos amigo no?--

Diciendo esto empezó a caminar paso aun lado de MINWOO y sintió como este le agarro el brazo.

--Perdóname si te hice sentir así, pero es que no se como explicarlo es muy complicado y no se si me entiendas--

Dijo esto mirando hacia el piso y mordiendo el labio inferior HYUNSEONG miro a MINWOO estaba nervioso lo sabía, por que solo se mordía el labio cuando estaba así le puso su mano en el hombro de este y en seguida este miro hacia arriba.

--Creo saber que te pasa y es mas creo que todos saben a excepción el--

MINWOO lo miro sin entender, tal vez ellos sabían no podía ser o si?.

--Si, tu amas al líder, no?--

MINWOO abrió los ojos como platos y su mirada reflejaba mucha sorpresa no supo que decir, mientras que HYUNSEONG lo miraba con una sonrisa.

--No te preocupes tu secreto esta a salvo--

Le sonrió era tan tierno verlo así, hasta pudo ver como poco a poco se sonrojaba MINWOO le sonrió de igual manera ahora sabia que podía confiar en el.

--Gracias HYUN siempre eh confiado en ti pero me costaba mucho decirlo perdón por hacerte pensar eso, por cierto quería preguntarte algo, si soy tan obvio--

Pregunto MINWOO al otro con cara de interrogación mientras que el otro asintió y comenzaron a caminar, así siguieron platicando hasta que HYUNSEONG iba a empezar a decir sobre el asunto de su líder con BORA.

--HYUN no quiero saber sobre el tema, por favor--

HYUNSEONG intento decirle que ellos no tenían nada pero MINWOO no lo dejo hasta que llegaron al salón de prácticas todos los miraron y el manager después de regañarles a ambos continuaron con la práctica, MINWOO tomando siempre distancia con el líder y platicando más con HYUNSEONG cada vez que tomaban pequeños descansos, esto por supuesto a el líder no le gustó para nada por que no entendía el por que ellos estaban tan juntos, además podía sentir como su pequeño MINWOO estaba distanciado de el y eso lo hacia sentirse triste con todo eso rondando su cabeza, por fin término la práctica cansados se fueron a su casa mañana seria otro día......




MI AMOR SECRETO [DONGWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora