Ah pasado una semana donde MINWOO no me habla y cuando intento acercarme a el pasa dos cosas, una simplemente se aleja de mi y me ignora y la otra la que más odio es cuando se va con HYUNGSEONG esto viene pasando muy seguido desde aquel día y todo el tiempo están juntos, antes mi pequeño MINWOO se la pasaba con los gemelos y yo estaba completamente seguro de que estos no tienen ningún sentimiento por el, por ende estaba tranquilo pero con HYUNGSEONG no lo estoy y me aterra pensar que este sienta algo por mi pequeño MINWOO.
Por otra parte el estar fingiendo ser novio de BORA no ha sido tan malo, el hecho de que pasemos tanto tiempo juntos me ayudar a olvidar un poco de lo que está pasando con mi MINWOO, cuando ella me pregunto del por qué tenia esa cara al día siguiente de la platica con el CEO no pude responder pero ella sin darle tanta vuelta al asunto lo supo y me aconsejo que no dejará que por mis celos hiciera algo de lo que pudiera arrepentirme, lo pensé y al final ella tenía razón debía pensar antes de actuar no podía permitirme perder a mi MINWOO.
Hoy estábamos en los ensayos para un nuevo comeback ya que estamos teniendo mucho éxito en Japón, nos concentramos tanto que nadie se dio cuenta incluido yo que BORA estaba en la sala de prácticas, cuando por fin terminamos nos dio unas indicaciones nuestro coreografo y al instante unos aplausos inundaron la sala todos vimos que los había hecho y ahí estaba BORA felicitándonos con una sonrisa de oreja a oreja.
--Chicos que buenos se han vuelto, son realmente geniales--
--Gracias, noona BORA-- dijimos al unísono.
Se acercó a saludarnos uno por uno, cuando llego con mi MINWOO le revolvió el cabello este sonrió débilmente y siguió saludando cuando llegó conmigo ella me saludo de beso en la mejilla esto me sorprendió un poco pero lo deje pasar porque ella es así conmigo aunque nunca en publico por que esta mal visto por la sociedad coreana, pero al instante se empezó a escuchar barullo por parte de los chicos voltea a ver los para callarlos con la mirada y en ese instante pude ver a mí MINWOO tenía la cabeza agachada y como si el destino jugará conmigo HYUNGSEONG se le acercó para abrazarlo por la espalda yo solo pude apretar mis puños con fuerza porque esta escena era el colmo para mí creo que BORA vio mi reacción porque sentí su agarre en mi brazo yo estaba hecho una furia tenía la intención de ir a separarnos pero BORA me detuvo con sus palabras.
--Chicos hay algo que tenemos que decirles, algo que es muy importante--
Voltea a verla tratando de saber qué era lo que estaba pensando, ella volteó a verme y me guiño el ojo fue entonces que comprendí que me iba ayudar a decirles a los chicos toda la verdad pero de verdad el destino está en mi contra, justamente cuando iba hablar se abre la puerta dejando ver a su manager de ella diciendo que se tienen que ir rápido ella asintió pero cuando me mira de nuevo su rostro tiene algo de preocupación, yo sólo le sonrío porque sé que me quiso ayudar pero el destino es así.
Estoy tan concentrado en mis pensamientos que solo reacciono cuando su manager vuelve a hablar diciendo que yo también debo ir con ellos, ambos nos miramos sorprendidos pero asentimos al fin y al cabo es lo que se pactó con el CEO que yo iba a fingir ser su novio.
Me despido de los chicos diciéndoles que se tienen que portar bien que si no yo me voy a enterar y el castigo sería severo, todo esto lo digo con tal seriedad que éstos de verdad se la creen pero después de unos segundos comienzo a reírme por las caras que han puesto, ellos empiezan a quejarse de que los estoy maltratando psicológicamente y más los gemelos que están haciendo un drama pero cuando veo a mi MINWOO este no me mira y eso no me gusta porque estoy seguro de que él piensa que yo de verdad estoy con BORA no puedo seguir pensando en eso porque el manager de BORA nos empieza a empujar hacia la salida una vez afuera éste se adelanta por el carro mientras que BORA y yo caminamos pero mas despacio hacia la salida, realmente no puedo pensar en otra cosa que no sea mi MINWOO justo ahora tengo muchos sentimientos encontrados celos, preocupación, frustración y sobre todo tristeza porque siento que lo estoy perdiendo, BORA toca mi hombro para que la vea y ella con una sonrisa me dice que esto se va a solucionar que no debo de preocuparme que todo tiene solución yo solo pude sonreír, con ternura mientras le revolvía el pelo estaba tan agradecido de tenerla como amiga pero como dije el destino hoy no estaba de mi lado por que de la nada se escucho un flash.....
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO [DONGWOO]
FanficDonghyun tiene que fingir ser novio de su compañera de agencia del grupo SISTAR, BORA ella es su amiga y por eso acepto pero que pensara MINWOO de todo esto ya que el solo sabe que estos dos son novios no sabe lo que hay detrás de esta, el tendrá el...