CAPITULO 4: SUCESO

41 5 0
                                    

Jamas me imagine que algo malo iba a suceder el dia de hoy cuando cumplimos 1 año y 3 meses. Desde ese momento presentia que nos ibamos a separar, aunque no le tome importancia al principio, pensando que eran los nervios.

Kenshin: oye! Amor, hoy me toca invitarte a comer a mi casa, que te parece si nos vemos el sabado y de ahí vamos a mi casa. Que te parece amor?

Tomoe:esta bien, a que hora nos veremos?

Kenshin: que te parece si nos vemos a las 12:00 pm en el lugar de siempre ya que a las 2:00 pm me toca jugar.

Tomoe: ok, a esa hora nos vemos n.n ya le avise a mi familia y si me dio permiso.

Kenshin: que bueno, sabes ya te extraño y me siento emocionado de volverte a ver.

Tomoe: yo tambien te extraño muchisimo. Espero con ansias el sabado n.n, bueno te dejo porque ire a comprar unas cosas.

Kenshin: si, nada mas no tardes n.n te amo Tomoe

Tomoe: te aviso en cuando llegue y tambien te amooo.

Tomoe salio a comprar la despensa que necesitaba en estos dos dias.

2 dias despues a las 12:00 pm

Kenshin y Tomoe se vieron y se dirigian a la casa de Kenshin, como habian quedado tomaron el camion que los dejaba a unas cuadras de la casa de Ken, el mal presentimiento que tenia Tomoe se manifesto cuando subia al camion, pero no le dijo nada a Kenshin pensando que era solo su imaginacion.

5 minutos despues desde que el camion avanzo, hizo una parada repentina, al parecer una camioneta estaba mal estacionada, al momento de que el camion iba a avanzar de nuevo unas personas vestidas de negro subieron al camion, se veian muy sospechosos. Los sujetos gritaron.

ESTO ES UN ASALTO, ENTREGUEN TODO LO QUE TRAIGAN DE VALOR.

Tomoe se asusto y abrazo a Kenshin, los sujetos estaban muy alterados, tanto que no esperaron y empezaron a disparar por todos lados, como Kenshin vio que nadie detenia a los sujetos y habia niños en el camion, decidio detener a uno de los sujetos. Entre Kenshin y el sujeto hacian fuerza hasta que el otro sujeto le ayudo a golpear a Kenshin en su parte noble, haciendo que cayera al suelo, uno de los sujetos le apunto a la cabeza de Kenshin... el sujeto disparo y todos se quedaron en shock en especial Kenshin al pensar que recibio el balazo, hasta que vio enfrente de el algo de sangre, lagrimas y una chica de cabello castaño que caia, el otro sujeto disparo la otra bala que mato a la pelicastaña, dejandola unos segundos mas de vida y en brazos de Kenshin, en seguida ambos sujetos corrieron, pero no lograron escapar ya que alguien habia reportado que algo extraño estaba pasando. Fue un vecino de esa ciudad.

Kenshin al ver de quien se trataba, empezo a llorar de una manera muy desgarradora, haciendo que todos los pasajeros se les pusiera la piel chinita y tambien comenzaron a llorar, la chica quien protegio a Kenshin no era nadie mas ni nadie menos que su amada Tomoe.

Kenshin comenzo a gritar porque hiciste esto Tomoe? fue una locura lo que hiciste?

Porqueee?????

Kenshin abrazo muy fuerte a la pelicastaña y le susurro

No te vayas Tomoe, todavia tienes una vida por delante, quiero formar una familia contigo, quiero que veamos como crecen nuestros hijos, conocer a nuestros nietos, por favor permanece a mi lado.

Tomoe solto unas lagrimas, le costaba mucho trabajo respirar pero alcanzo a decir unas palabras antes de dormirse.

"te amo y siempre te amare".

"Gracias por todo, siempre te recordare"

Kenshin: no hables mas, en un momento llegara la ambulancia POR FAVOR NO CIERRES TUS OJOS, quedate conmigo.

La pelicastaña no resistio mas y cerro sus ojos para dormir para siempre, y dejar de sufrir el fuerte dolor que tenia.

Minutos despues llego una ambulancia, revisaron la presion de la pelicastaña y le informaron a Kenshin que Tomoe habia muerto y que tenian que llevar su cuerpo con el medico forence.

FIN DEL CAPITULO 4

Kahoko: nuuuuuu!!!!! TTnTT ya estamos llegando en la parte final de la historia 

Tsuna: eso fue demasiado triste *llorando y pataleando*

Kahoko: lo se *abrazando a Tsuna y tambien llorando*

Gokudera: Judaime!! esta bien??? ESTUPIDA MUJER QUE LE HICISTE AL DECIMO???

Kahoko: yo no hice nada, solo deje que leyera la historia ... *apenas se da cuenta de lo que le dijo Gokudera* oyeeeee!!!! deja de decirme asii D:

Gokudera: si lo eres!!!! 

Kahoko: no lo soyyy!!! estupidera D: *comienza a huir*

Gokudera: *saca unas zapatillas de plataforma y comienza a perseguir a Kahoko* NO HUYAS DE TU CASTIGO POR NO ACTUALIZAR AMBAS HISTORIAS!!!!

Kahoko: nuuuu!!!! es que no habia dormido bien en estos diaaas TTnTT GOMENASAII LECTORAS!!!! no quiero que me pongan esas cosas del mal QAQ *huye de Gokudera*

Gokudera: no huyas!!! 

Tsuna: ._.u parece que esto va a seguir de largo y parece que Kahoko no se librara de su castigo.

en unos momentos actualizara la historia "Una noche de terror en el panteón de Namimori" en un momento regresamos

Kahoko: no tardare!!! D: 

Ciao Ciao! O_O/ *sigue huyendo de Gokudera*



IL VERO AMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora