I. Invitado

40 4 0
                                    

Ohio, bosque Wayne
20-10-1984 19:12 pm
La noche empezaba a cernirse sobre nosotros cuando llegamos al lugar de encuentro. Amanda se impacientaba a medida que nos aproximábamos y, al fin, llegamos.
Allí ya estaba Rick, sentado sobre uno de los cuatro troncos que rodeaban una gran hoguera, se respiraba un aire frío y el fuego era lo único que alumbraba ese recóndito lugar.
En cuanto lo vio, Am se le lanzó encima dándole un fuerte abrazo y se sentó a su lado.

-¡Vaya! Echaba de menos los abrazos de tu hermana -dijo sonriendo.

Ella le dio un golpe en el hombro mientras que yo me limité a devolverle la sonrisa.
Su aspecto no había cambiado en estos tres años: mismo físico delgado, mismas gafas cuadradas, pelo negro y lacio cortado a la altura de la oreja, y ojos marrones, casi negros. Iba vestido como nosotros, un abrigo, pantalones largos y un gorro de nieve.

Empezó una conversación entre los tres sobre lo ocurrido en los últimos años hasta que quince minutos más tarde se escuchó un sonido a la lejanía.

-¿Oyes eso?-le interrumpí

-Sí. ¿Que crees que es?-preguntó.

-Suena como un motor... y se esta acercando -convino Am.

-Debe de ser Aaron -aventuré.

El coche no tardó en llegar, frenando lateralmente enfrente nuestra.
La ventanilla del conductor se bajó y un chico rubio con el pelo terminado en punta y gafas de sol se giró hacia nosotros y con voz grave anunció

-¿¡Quién quiere pasar el mejor fin de semana del mundo!?

-¿Sabes que es de noche? -le repliqué.
-Sí, ¿y?

-Llevas gafas de sol -dije serio.

-Oh James siempre tan aburrido -dijo mientras bajaba y se las quitaba-además, era para hacerlo más emocionante.

Dio un apretón de manos y un abrazo a cada uno.
-Amanda, sigues igual de guapa. Eso me gusta.

-Tiene 16 años, déjala en paz -dijo Rick.

-Bien, ¿nos vamos ya? Me estoy helando el culo -se quejó Am.

-Buena idea. Subid -dijo señalando el automóvil- en nada tendréis entre vuestras manos una taza de chocolate caliente.

SÓLO UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora