1 semana después
Estamos en el aeropuerto , esperando a el "amigo" de Luke. Cuando theo llegaba , Luke y jess tomaban su vuelo. Por lo tanto , debería volver con el extraño a casa.
Luke y Jess lucian verdaderamente felices. Sonreí al verlos. Era lindo ver a Luke así. Hace tiempo no tenía esa sonrisa dibujada en su rostro...
Aunque esté totalmente negada a intentar llevarme bien con el extraño , en el fondo creo que podía ser divertido. Después de todo, nada interesante ocurría últimamente en mi vida.
-¡Theo! ¡Aquí!- mi hermano hace señas a ese tal Theo.
El extraño se acerca. Al poder verlo , noté que verdadermanete no estaba nada mal. Quizás Jess tenía razón.
Creo que el había estado en la boda. Si , es el. Era un rostro difícil de olvidar.
- ¡Luke , amigo! - exclama theo.
-¿Como te encuentras?- pregunta mi hermano dándole una palmada el su espalda.
- Bastante bien , gracias
-Hola Jess- saluda besando su mejilla.
En ese momento pensé que yo también debería acercarme a saludar... o al menos presentarme. El extraño se acercó a mi.
-¿Que tal Shai?- saluda.
-Para ti soy Shailene- le digo , mientras le lanzo una mirada fulminante.
-Theo James- se presenta guiñandome un ojo.
En ese momento , veo como Luke y jess se acercan hacia nosotros.
-Ya debemos tomar nuestro vuelo shai- dice mi hermano.
-Te amo- le digo abrazandolo.
-Y yo a ti pequeña- besa mi mejilla
-Ve , disfruta mucho-
Cuando termino de saludar a mi hermano , voy con jess quien me da un abrazo.
-Disfruta mucho- le digo- Y por favor no olviden llamarme.-
-Por supuesto que no Shai- me responde - Ah y... tu también disfruta- susurra en mi oído.Y ahí los veo... a ambos , yendo a ser felices. No me podía engañar , no me gustaba la idea de quedarme con theo... pero estaba tan feliz por ellos. Sonrio y me vuelvo hacia theo quien se encontraba mirándome.
Suspiro.
-¿Vamos?- me pregunta.
-Ok.Nos subimos a el auto de Luke , para dirigirnos hacia mí casa. Se sentía raro estar con alguien que no sea mi hermano o jess en el auto.
Apenas me siento me coloco los audífonos , no quería tener ningún tipo de conversación con el extraño.
Quizás iba a ser divertido tener alguien con quien pelear en estos tiempos... Pero si el no me dejaba hacer lo que quisiera , se la iba a hacer bastante difícil.
El camino del aeropuerto a casa era extremadamente largo y aburrido. De apoco sentía que mis paparpados pesaban , se fueron cerrando hasta hacerme caer en un profundo sueño.
(.....)
-Shailene- oigo , era theo- despierta , hemos llegado-
-¿Mmm?
-¡Shailene!- grita
-Ash, déjame -
Crei que simplemente se iba a marchar y dejarme tranquila en el auto. Pero no fue así.
Salio del auto y abrió mi puerta. Desabrochó mi cinturón y ahí fue cuando me arrepentí de no haberle hecho caso.
Me había agarrado. Conmigo en su espalda , se dirigió hacia la casa.
-¡Sueltame!
-Mmm... no
-¡Juro que si no me sueltas voy a...-¿Vas a que?- me interrumpe - Y yo que quería llevarme bien contigo-.
-A veces las cosas no resultan ser como uno espera
-Ya veo lo que me espera con tu actitud.
-Ni te imaginas
Lo fulmino con la mirada y me dirijo a la casa , subi las escaleras para poder ir a mi habitación y así poder estar sola.
Agarro mi celular y decido llamar a mi mejor amigo , el único hombre que parece entenderme.
-Sam
-Shai ¿Como te encuentras?
-No lo se.
-¿Qué sucedió?
-Mi hermano fue a su luna de miel y me dejó con un imbecil
-¿No dejo que te quedaras sola?
-No... ya sabes como es- respondo - Pero no se cuanto tiempo pueda soportar a este idiota aquí conmigo.
-Bueno eso se soluciona ¿Quieres venir a casa?
-En cinco estoy
Finalizo la llamada
Apagó mi celular y me dirijo hacia abajo.
-¡Me voy!- grito al abrir la puerta
-Espera... Tu no te vas a ninguna parte-
-¿Por que?
-Por que yo lo digo
-¡Ah! Sólo voy a lo de un amigo-
-Dejame llevarte entonces
-No.
-Si.
-Te digo que no.
Al responderle de esa forma , este comienza a acercarse a mi.
-Mira , tu hermano me dejó a cargo... Así que me harás caso a mi , harás lo que yo diga , cuando , como y donde sea , si algo malo te pasa, yo soy el responsable.
¿Okey?-
-Esta Bien- levantó los brazos como signo de rendimiento-Tu ganas , vamos.
ESTÁS LEYENDO
Te daria el mundo - Sheo
RandomShailene Woodley. Theo James. Ellos están destinados a ser.