Suena el despertador , son las 5:30 am.
Me desperté temprano , a las 6:30 debía estar en lo de Ali.
Pensaba decirle a Theo que me iria , ya que no me lo perdonaría otra vez y en ese caso , terminaría sieendo castigada.
Me dirijo y veo que esta profundamente dormido , así que decidí irme.
Me arreglé para ir y no me había dado cuenta de la hora que era , 6:20 am. No me preocupe , por suerte Alison vivía a 10 minutos de mi casa en auto.
Decido dejarle una nota a Theo. Cuando estoy por irme , escucho ruido , por lo que deduzco que se había levantado.
Salgo por la ventana , para que no hacer demasiado ruido y no me vea.
Enciendo el auto y me dirijo a la casa de Ali.
(...)
-¡Hola Shai!
-¡Ali! , te extrañe
-Yo tambien- Nos abrazamos , llevaba un mes sin verla porque había salido de vacaciones con su familia.
-Y como va con Theo?- me pregunta - ¿Es guapo?
A pesar de que ella había estado de vacaciones , no dejamos de estar en contacto y obviamente le conté sobre Theo. También le mencioné lo enfadada que estaba con Luke a pesar de que lo entendía y sobre lo que me había dicho Jess.- Sinceramente , nada del otro mundo. Parece buen chico. Pero aún así no pienso entablar relación alguna con el. La última vez que seguí en contacto con un "Viejo amigo" de Luke , me fue bastante mal- hable recordando le horrible experiencia por la que había pasado anteriormente.
-Bueno , ni te estoy diciendo que establezcas una relación o que sigas en contacto. Pero , quizás podrías juguetear un rato... después de todo , tal vez tengas suerte.- dice guiñandome un ojo
-No voy a mentirte , es súper guapo. Pero no. Esta vez no voy a caer.
-¡Ay! Debes estar contenta de tenerlo en casa
-Ni te imaginas... es hermoso tener un "niñero" que te controle las 24 hs del día.- respondo sarcástica.
-Vamos?-
-Si vamonos-
-Ah Oye-
-Si?-
-Y Miles?-
-No esta-
-Ah... -Respondo decepcionada
Nos dirijimos a mi auto , ya que ella lo comparte con su hermano y , el no estaba , por lo tanto , se lo había llevado.
Nos dirijimos a Starbucks.
Nos sentamos en una mesa , alejada del resto.
Vienen a tomarnos la orden.
-Hola Jake!-
-Hola Shai , Hola Key- Nos saluda , ya que nos conocíamos del instituto-Que van a ordenar?-
Pedimos lo que íbamos a consumir.
Oigo que suena mi celular.
Es Theo.
-Quien es?- me pregunta Key
-Es Theo-
-Van a retar a la niña-
-Oye basta-
Contesto.
-Shailene Diann Woodley!-
Y corto.
+Creó que deberías volvet- me dice Key
-No lo creo , no esta lo suficientemente enfadado-
-Yo creó que si-
-Vamos de compras-
Theo.
Me levanto y no hay señales de que Shailene este despierta así me voy a desayunar.
Me dirijo a su habitación para comprobar que esta allí , pero no la encuentro.
Esta chica me va a hacer la vida imposible - pienso
Veo que dejo una carta sobre su cama.
Theo: Me fui de paseo con una amiga.
Volveré tarde no me esperes.
Shailene
Tomo mi teléfono y la llamó.
Tarda un rato en atender hasta que por fin lo hace.
Hola?
-Shailene Diann Woodley- le grito
Y me corta
ESTÁS LEYENDO
Te daria el mundo - Sheo
RandomShailene Woodley. Theo James. Ellos están destinados a ser.