Capitulo : 4

148 12 1
                                    

-¿Te quedas a cenar?- me pregunta , Grethe la madre de Ansel
-Si... gracias
-¡Hola Shai!
-Hola Sophie
-Oye Warren , mira quien apareció
-Ya voy- responde
Siempre se ponían contentos al verme. Yo era como una hermana para ellos y para mí también lo eran. Creo que su felicidad se debía a que hace bastante no me veían por aquí.- Hola Shai- me saluda Warren
(....)
-¡A cenar!- grita Arthur , el padre de Ansel
-Hola Diann
-Hola Arthur- Arthur siempre me llamaba por mi segundo nombre , Diann , era la única persona a la que dejaba que me llamara así. Yo detestaba el nombre Diann.
La cena fue muy agradable. Luego de ayudar a Sophie y a su madre a limpiar los trastes , me dirigí hacia la habitación donde se encontraba Ansel. Alli esncuandi me doy cuenta de la hora que era. Abro los ojos como platos.
-¡Ansel no puede ser! Ya es medianoche
-¡No puede ser!- responde con tono burlon- la niña ya debería estar durmiendo.
-Si si muy gracioso
Ríe
-Ya... llevame a casa o sino Theo...
-Te matara- Ríe - ¡Vámonos!
Después de saludar a la familia de Ansel , nos subimos al auto y me lleva hasta mi casa.
(...)
Al llegar , ansel se detiene en la puerta de mi casa. Noto que las luces de adentro aún están prendidas , lo cual significaba que James probablemente esté despierto para regañarme.
-Suerte con Theo
-Si... espero que no me regañe mucho.
Le guiño el ojo , me da un beso en la mejilla.
-Adios.
(....)
-Ho...Hola?- Hable con...¿Miedo quizás? No. Claro que no. Shailene Diann woodley no le temía a nada.
Me dirijo hacia arriba y nadie responde.
-Shailene- Susurran a mis espaldas , se que se trata de Theo.
-Adivino... estoy castigada ¿No?
-No , ¿Puedes escucharme?
-Tu no eres el primero
-¿Que?-
-No eres el primer 'Viejo amigo' de Luke que viene a cuidarme , así que conozco las indicaciones que el suele dejar. Sobretodo si no cumplo con el horario de llegada a casa.
-No , no estas castigada. Pero solo porque se donde estabas. Que no de vuelva a repetir. La próxima , no te salvas.
-Ok. Gracias.- le agradezco por no haberme castigado.
-Vete a dormir-

Holaa! Vi que empezaron a llegar votos!
Bueno otro capítulo más
Besos

Te daria el mundo - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora