capítulo 1

292 8 0
                                    

Me presentaré soy Laura la típica chica normal ,no me considero alguien tan atractiva, pero todos me dicen que soy muy guapa, soy de pelo Moreno claro, de estatura mediana, con ojos azules, familia normal excepto por mis amigas que son las más locas que he conocido.Mañana tenemos una fiesta de pijamas y nos quedaremos en casa de Maria.Hoy es jueves y como no, hay Instituto, que pereza joder son las 7:30 de la mañana ,me levanto corriendo me visto ,hago mis necesidades y bajo corriendo para desayunar.
-Buenos días cielo-Dice mi madre.
-Malos días mamá malos días que hay Instituto.-digo suspirando.
-No me seas vaga y come antes de que se enfríe que te tienes que ir ya-Dice mi madre con una leve sonrisa.
-Siii....-digo agachando la cabeza.
Desayune ,me despedí de mi padre que se iba a trabajar y de mi madre.
Para que sepáis mi padre trabaja de Guardia Civil así que mi padre me enseñó tácticas de defensa personal, las tengo mucho en cuenta ya que me ayudan bastante, pero mi padre me dijo que sólo las puedo utilizar en casos de emergencia ya que algunas podrían matar a alguien.
Salí de mi casa en dirección; parada del bus, estaba esperando el autobús cuando levantó la cabeza y supervisó que hay alguien de pelo Moreno con pantalones negros y camiseta de manga corta blanca, la verdad estaba bastante bueno .Me está observando de arriba a abajo en frente de mi acera ,entonces bajo la cabeza y me subo al bus, cuando le pagó al conductor y pillo un sitio al fondo me asomo por la ventana para ver si sigue ese chico extraño y ya no estaba, que raro...
Quedaban dos paradas para mi destino 'la cárcel' entonces en ese mismo momento ,visualizo a un chico con ojos verdes y rubio que va avanzando como puede hasta llegar a mi lado que está libre y se sienta. Madre mía que bueno que está joder,me va a dar un paro cardiaco.
Gira su cabeza hasta mirarme y veo que va a comenzar una conversacion,Dios mío este chico de donde saleee.
-Hola-Dice el chico mostrandome su sonrisa perfecta.
-ho-o-la-digo yo tartamudeando,que me pasa porque no puedo decir una palabra bien joder,venga Relájate.
-¿Soy Alan y tu?-Dice mirándome fijamente.
Yo nerviosa le respondo-Laura encantada-.
-igualmente- Dice el.
-eres nuevo por aquí no? Ya que siempre voy en este bus y nunca te he visto-digo mientras me preparo las cosas ya que en mi proxima parada me bajaba.
-Si hoy es mi primer día en el intituto Helsinke y la verdad no conozco a nadie así que lo tengo un poco chungo la verdad.-Dice desilusionado.
Espera un momento... Si yo voy a ese Instituto!
-Alan! Yo voy a ese instituto-digo con una sonrisa.
-No me digas que bien,no estaré sólo menos mal-Dice aliviado.
-¿Cuántos años tienes Alan?-digo con la esperanza de que diga 16.
-Pues tengo 17 pero como repetí un curso voy a ir a primero de bachiller,
y creo que a la clase B,eso me ha comentado el director cuando estuve allí para que me diera toda la información del recinto, los estudios y demas-Dice acomodandose en el asiento.
-Alann!-digo gritandole entusiasmada y para colmo me había pasado del volumen en que lo decía y la gente del autobús me responden con un shzzzz!
-lo-o siento-o -digo avergonzada,seguro que estoy hecha un tomate.
Miro a Alan y se está partiendo de risa Madre mía que mala impresión le estaré dando que verguenzaa.
-sabes que estas adorable cuando te pones roja-Dice el con una sonrisa casi diría yo que deslumbrante.
-¿a-adora-able yoo?-madre mía como hace este chico para que el corazón se me ponga a cien ,joder me va a dar algo porque aquí hace tanto calor.
-Si ,tu Laura-me dice dando un golpe con su índice en mi frente quedando con una cara de tonta,retrasada a punto de darme algo.
-No me mires por favor-seguramente estoy roja como un tomate-¿bue-eno sabes que-e irás a mi cla-ase?-digo como puedo ya que Alan parece sacarme todos los colores.
-que me dices¿sii?enserio! Que bien porque yo quería estar contigo,menos mal-Dice el ríendose-¿te sentaras conmigo Laura?-Dice el con cara de cachorrito-por faaaaaa-
Como no le voy a decir que si al pobre que me está mirando con esa cara que derritiria a cualquiera.
-Vaaaale-digo yo.
-Toma ya!-y después de ese comentario hace un movimiento amorfo pero como de victoria.
De un momento a otro estamos los dos teniendo una conversación de lo más agradable, preguntadonos donde vivimos, que nos gusta hacer y muchas cosas más, también le he contado que tengo mi grupo de amigas, que somos como el escuadrón de cotillas. Que bien me lo estoy pasando con Alan en el autobús y parece que me va gustando...
Hemos bajado de la parada solo nos falta cruzar la carretera para llegar al Instituto.
Cuando llegamos, visualizo bien y veo a mi mejor amiga María acompañada de mis dos amigas, ya que nosotras cuatro formamos el grupo del escuadrón,nombre inventado por mi ya sabéis de donde salió no?claro que si de mi legendario y orgulloso padre.
-Hola Laura ya veo que vienes bien acompañada -me dice dándome un codazo.
-calla-digo bajando la cabeza-chicas este es Alan hoy es su primer día aquí e irá a nuestra clase,lo he conocido en el bus,ser amables chicas-.
-Encantado yo soy Alan-Dice estrechando la mano,direccion mis amigas.
-igualmente -dicen todas.
Alan estrecho la mano a María depues a Inma y después a Eva.
Sonó el timbre y a todo esto le indique a Alan que nos acompañara para ir a nuestra primera clase, sociales,con la profesora que me tiene manía, todo según ella lo hago yo.
Alan pasó y se sentó al lado mía, como había dicho la profesora me tiene manía.
-Señorita Laura quien es ese chico,¿lo ha traído de algún otro instituto?.preguntó con cara de saberlo todo.
-No el es Alan hoy es su primer día en Helsinke-digo con la sonrisa más falsa de todas .
-Haberlo dicho antes señorita Laura.Hoy tenemos a un nuevo alumno por favor presentese-.
Alan se levanta y resopla con un poco de vergüenza y se presenta.
-Hola soy Alan tengo 17 años ,si chiicos he repetido curso y me alegra estar con la señorita Laura aquí presente-Dice y luego se sienta como si nada mientras yo no sabía dónde esconderme,los chicos y chicas estaban cuchicheando mientras la profesora no daba crédito a lo que veía.
-bueno a-alumnos que empiece la clase, nos quedamos por la guerra de sucesión-Dice miéntras se levanta para ir a la pizarra.
La clase saca los libros y libretas mientras yo estaba en sock.
-¿te pasa algo?-me pregunta Alan agitando la mano delante de mi cara.
-No-o jeje....-digo un poco nerviosa,porque este chico es así ahhhh!
-es por eso que he dicho no? Lo de que me alegra estar contigo, si es la verdad, no se porque pero me transmites cosas que no he sentido antes.De veras,no te enojes por favor-dijo el un poco apagado.
Ha dicho que le transmitó cosas que no ha sentido antes? Nunca un Chico me había dicho eso pero no es para tirarme flores porque yo solo he tenido un novio y fue en infantil.
-No estoy enfadada Alan es que solo me he sorprendido nada más-digo con una sonrisa bien grande.
-A vale jajajajajaja .Quieres que quedemos esta tarde para que me expliques como va el asunto del método de estudio de cada clase y ya nos conocemos más?-dijo el con una cara sexual.
-va-ale a las 17:00 en la puerta de la biblioteca del colegio-.
-vaale-Dice el-estoy deseando estar contigo Laura.
-Señorita Laura puede decirme quién gobernó el país en el S.XVIII?-Dice la señorita que la odio con todas mis ganas un día voy a ir a su casa, entraré y me llevaré su perro.
-Algunos de los Carlos o Felipes no se-digo yo sin molestarme en mirarle.
-Señorita un punto menos el la evaluación-Dice y al rato saca su cuaderno y me pone un negativo será hija de su madre.
Así transcurrieron las clases y el recreo hasta que llegó la hora de irme a mi dulce hogar,salí y me despedí de María ,Inma y Eva.
-Chicas mañana es la gran noche en casa de María de acuerdo?-les dije para que no se les olvidará.
-claro-dijeron las tres al mismo tiempo.
-Adiós-les dije alejandome.
En la puerta estaba Alan esperandome ya que teníamos que cojer el bus de vuelta a casa en la parada esperamos al bus de las 14:30 y cuando nos subimos no me lo podía creer iba super petado,parecíamos sardinas en lata.
Antes de bajarse Alan me miró y me dijo:
-Acuérdate a las 17:00 en la puerta del colegio valeeq?-dijo alejándose mediante empujones.
-Valeeee!-dije cuando ya casi ni le veía entre la multitud,y se bajó.Ya que el vive en una parada más cerca del Instituto y yo como desgracia muy lejos.
Iba pasando el tiempo y el autobús se iba vaciando.
Cuando llego a mi parada le pulso el botón y a los cinco minutos el autobús llega a mi destino,me bajó y me dirijo hacia mi casa.
Iba andando pero de repente voy escuchando pasos por detrás de mi, aceleró el paso y también lo hace el de atrás, hasta un punto que ya no se escucha ningún paso.
Alguien de atrás toca mi brazo y yo del susto le hago una llave de autodefensa y lo dejó en el suelo.
-Espera se te ha caído tu monedero-Dice casi sin alientoun señor de unos cuarenta años.
Ostiasss no me digas que....que vergüenza por Dios.
-muchas gracias, lo siento de veras lo siento muchísimo-digo yo arrepentida-.
-Noo pasa nada pero ten cuidado la próxima vez señorita-Dice el hombre ríendose.
-bueno señor muchas gracias, enserio, adiós-digo ya alejandome porque si me quedaba allí creo que me moriría de la vergüenza.
Porque todo me pasa a mi señor,un Dios griego me saca los colores, la profesora, el autobús y ahora esto, madre mía...
No me daba cuenta por donde iba y me choco con alguien.
-Ayy-digo yo en el suelo,joder me cagó en todo ,le voy a decir cuatro palabras bien dichas.-oye ten más ciudado-digo enfadada.
-ya lo tenía sólo quería hablar contigo y tu pareces que no sabes ni a donde vas de lo despistada que estas.-Dice este chico-desconocido con chuleria.
-y para que querías hablar conmigo si no te conozco de nada-digo yo confusa.
-yo si te conozco-hace una pausa- tu a mi también me conoces.
-¿que?-digo yo exagerando el que.
-lo que oyes lindura-me dice tocandome la cara y yo le pegó un golpe a su mano para que me dejara de tocar.
Al cabo de unos segundo me fijo bien en su mirada y ya sabía quién era, era el chico de la parada del autobús.
-yo a ti te he visto antes-digo señalandolo.
-Bravo-Dice aplaudiendo.
-¿que quieres? Le pregunto.
-a ti-Dice sin dejar de mirarme-y también quiero que dejes de ver a ese rubio de bote ,no puedes hablar con el si yo no estoy a tu lado de acuerdo bebe?-Dice como si yo fuera de su propiedad.
-No soy tuya ,no voy a dejar de verlo aúnque tu me lo digas y quiero que te larges de aquí idiota,adiós-digo dispuesta a alejarme cuando de repente me coge fuerte casi haciendome un poco de daño.
-Aquí mando yo, no tu,yo pongo las reglas y tu las obeces-Dice enfadado.
-Estas obsesionado conmigo o que?-digo temblando de miedo.
-pues si-Dice con una sonrisa en la cara-te estaré vigilando LA-U-RA
Y una cosa más Laura los pasos de antes he sido yo, menos mal que me he parado porque si no me habría llevado una táctica de las tuyas hermosura.-susurro en mi oído.
-quien eres joder,déjame ya tranquila-y me fui corriendo.
Lo perdí de vista entre a mi casa deje la cartera en mi habitación me puse ropa cómoda y me acosté reflexionando lo que había pasado.
Haber un desconocido Dice que está obsesionado conmigo,dice que soy suya y que siempre me estara vigilando. Estoy ahora mismo que no reacciono con lo que ha pasado...
vaaa seguro que es una broma o eso creo no pasa nada, vamos a olvidarnos de este asunto que está tarde he quedado con Alan ,ahhh que ilusión, me tengo que vestir ,ducharme, pintarme y... Se me olvida algo.
-Laura baja a comer!!!-Dice mi madre.
Eso se me olvidaba.

Hola a todos este es mi primer capítulo espero que os guste lo he hecho con toda mi ilusión espero que voteis y comenteis y quería deciros que subiré capítulos cada semana y si tengo tiempo dos cada semana.
BESOTES GRANDOTES!! :)

Obsesionado ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora