capitulo 2

120 6 4
                                    

Son las 16:00 y queda una hora para ir con Alan estoy super nerviosa ya que me atrae es super guapo y simpatico que se puede pedir más.

Me visto con unos vaqueros una camisa blanca y unas deportivas, lo sé soy demasiado basica,me plancho el pelo y me doy con el maquillaje para corregir las imperfecciones.

Voy corriendo hacia la puerta de mi casa dirección la parada del bus y mientras camino pienso si el chico acosador estará alli,ojalá que no.

Cuando llegó sólo hay dos personas esperando,a los dos minutos aparece el autobús y me subo,cuando entró diviso un sitio y me siento,rarísimo que halla sitios en el bus.

Pasa el tiempo y llegó q la parada donde se sube Alan pero veo que pasa de largo y no hay nadie en la parada.¿dónde estará Alan?si habíamos quedado,cojo el móvil y lo llamo:

-¿Si?- Dice preguntando.

-Alan soy Laura donde estas he pasado por tu parada y no estabas.-digo alarmada.

-Lo sé,lo siento es que he tenido que acompañar a mi madre al medico-contesta un poco nervioso.

-ahh vale no te preocupes si eso quedamos otro dia-digo un poco desilusionada.

-Lo siento de veras,te lo recompensare lo juro-Dice optimista

-valee jajaja venga no te entretengo más adiós-.digo

-adiós laura-Dice colgandome.

Pues valla mierda yo que había quedado para enseñarle lo que es el recinto del colegio,biblioteca,aulas, comedor etc...
Y ahora que hago yo... Bueno iré un rato a la biblioteca ya que tenía que coger un libro y ya si eso me doy una vuelta por el centro comercial que está al lado.

Cuando llegó le preguntó a la chica de la biblioteca el libro que estaba buscando de biología para un trabajo.

-Esta en el pasillo 34-Dice amablemente.
-muchas gracias-digo afirmando.

Camino hasta que se me hace eterno
32,33...y 34 por fin, fila 2A, pasó mi mano por los libros hasta dar con el que quería cuando me dispongo a sacarlo encuentro unas manos por detrás de la estantería tirando de este, también.

-No me jodas...-digo susurrando.
-Nos vemos de nuevo ehh Laura-Dice con una voz que la podría reconocer en cualquier parte.
-Por que no paras de perseguirme, joder, quiero que te alejes de mi ¿vale?-digo alejandome con el libro en mano.

Joder ya estoy harta de este tío me está poniendo de los nervios si ni siquiera nos conocemos y ya me está acosando, salgo de la biblioteca y camino rápidamente hasta el centro comercial para comprar un regalo a mi madre ya que pasado mañana es su cumpleaños.

Entró en una tienda que me llama la atención y veo un collar con un corazón de plata ,creo que me he enamorado es el collar más bonito que he visto en mi vida.
-perdone cuanto cuesta este collar-le digo mostrándole el collar.
-Pues ese cuesta 60€ señorita-Dice amablemente.
-vale... muchas gracias-digo un poco desilusionada.

Que caro, no me llega el dinero jo,se lo quería comprar a mamá salgo de la tienda un poco triste y me dirijo a la parada ya que eran las 21:30 de la noche y tenía hambre así cuanto antes llegue a casa,antes voy a comer.
Mientras ando, veo que en la calle sólo puedo ver a una pareja ya, adulta con su hijo una anciana en el banco pero en la parada del bus no hay nadie me siento ya que estoy muy cansada y derrepente alguien por detrás me tapa la boca con un trapo y voy perdiendo la consciencia pero sólo oigo a alguien decir.

-Te lo dije,serás mía por las buenas o por las malas LA-U-RA.

BUENASSS QUE TAL ESTAIS SE QUE HE TARDADO MUCHO LO SIENTO PERO ASI SON LOS EXAMENES jajaja. espero que os este gustando la historia y que comenteis si os gusta si hay algo que no os guste etc...BUENO besos grandotes a todossssss! :)

Obsesionado ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora