bueno antes de comenzar con la historia queria empezar esta actualizacion pidiendo disculpas a las que leeis por mi tardanza, y queria deciros que ,como ahora vienen las vacaciones de navidad ,estare mas activa escribiendo.
bueno espero que os guste y le deis a like.EMPEZAMOS! los parentesis son recuerdos.
Me siento fatal ,la cabeza me da vueltas y no puedo ni si quiera abrir los ojos,me siento exhausta, al moverme noto como algo no esta bien,dirigo mi mirada hacia mi pie y esta encadenado.
¿Pero que pasa aqui ? No lo entiendo haber, ayer estaba en la parada que me iba a mi casa ya que se hacia tarde y tambien... no,(te dije que serias mia laura) dios esto no puede estar pasando.
Hecho un vistazo al lugar donde me encuentro,el lugar esta en penumbra y no me deja ver mucho pero puedo difrenciar que el lugar esta demasiado bien para ser un secuestro no hay humedades ni grietas ni nada esta bastante cuidado.De repente se escucha a alguien abrir la puerta y mi reaccion es hecharme hacia atras chocandome contra la pared y encogerme las piernas,al abrir la puerta se acerca ''el conocido que me habia secuestrado, el muy cabron lo voy a matar ''
Se acerca y se sienta en la unica silla que hay en esta habitacion,se acomoda y me mira con su mirada de chuleria,como si se creyese algo importante.Mi reaccion es mirar a otro lugar por que no quiero soltar ninguna lagrima delante de este tipo,pero el parece darse cuenta y coge mi cabeza y la gira para que quedemos a excasos centimetros para que nuestros labios se junten.
-Cuando te mire Laura,me miras ya que es de mala educacion desviar la mirada de tu superior-dijo con una sonrisa que daba repelus.
-Ni en tus sueños cabron,ya que no se tu nombre te llamare asi ¿vaale?-le dije con seguridad a mi este tio no me da ningun miedo.
-¡guau! que chulita te crees¿ no?pero la que esta encadenada eres tu no yo,te podria hacer cosas peores si no te callas ahora mismo porque soy capaz de todo niñata he pasado por cosas peores que cuidar de una niña que se queja por todo-dijo con una seriedad en su cara.
-Ahh... y me llamo Alex no cabron¿vaale?-dijo poniendo el mismo tono de voz en el que pronucie yo.
nos quedamos mirandonos por unos cuantos minutos y procesando lo que acababa de decir,Dios este que se cree,no lo soporto, espera un momento ha dicho que esta cuidando de mi.
-Alex...-digo sin seguridad mirandole con expresion de duda.
-¿que?-dice el sacando un cigarrlo de su bosillo y encendiendolo.
-¿Como que estas cuidando de mi? ¿no es esto un secuestro?-Le digo mirandole fijamente.
-Esto es un secuestro que no se te olvide nunca, yo no voy hacer lo que me digas tu,tu vas ha hacer lo que yo diga y mientras hagas todo lo que yo diga todo ira bien para ti y para mi porque yo no te quiero castigar-dice tranquilamente levantandose de la silla,en direccion hacia una puerta que no sabia que habia.
-Voy al baño quedate quieta-dijo advirtiendome con el dedo-si no te estas quieta tendras un castigo_.y se encerro en el baño.
Esta es mi oportunidad de salir de aqui,el tonto se deja las llaves en la silla y la puerta abierta enserio, esto es una broma.Corro rapidamente, me levanto,cogo las llaves y me desencadeno la pierna. Me dirijo a la puerta de la habitacion dispuesta a salir con las llaves,cuando estoy fuera de la habitacion cierro la puerta desde fuera.
Esto es demasiado grande para salir como sin mas todo esta tapado las ventanas con barrotes, ya he dado cinco vueltas por todo el recinto hasta que llego a la cocina y veo la puerta trasera y salgo escopeteada de aquel lugar.
Todo verde,arboles,pajaros,ningun coche... estoy en el bosque, bueno eso no importa tengo que alejarme lo mas posible de esa casa.
Corro sin pararme, clavandome las ramas de los arboles en los brazos pero estaba tan asustada que ese dolor no existia solo tenia un proposito encontrar una carretera que llegara a la civilacion.
Me pase como treinta minutos corriendo y no encontraba nada siepre era lo mismo arboles,me estaba desesperando,no podia mas y me sente en el suelo,ya no podia mas y me heche a llorar descosoladamente,la noche llegaba y no sabia donde estaba,tengo miedo, no se que hacer.
-¿Te pasa algo?-pregunto un desconocido destras mia que me hizo dar un respingon.
-¿Quien eres ?¿que quieres?-dije alterada con las lagrimas en los ojos, quien me viera pareceria una loca maniatica.
-tranquila no te voy hacer nada,solo estaba en mi casa cortando leña y escuche un sollozo y vine a ver de quien eran ,pero parece ser que eran tuyos-dijo de una manera en la que me tranquilizó.
-gracias a dios por favor ayudame,un loco me tenía secuestrada pero logré escaparme de allí y no se donde estoy,ayúdame te lo suplico-dije abrazandolo.
-vale,vale no te pongas asi,tranquilizate vamos a mi casa que está aquí al lado y me cuentas lo que te ha pasado¿ vale?-dijo abrazandome.
-Vale muchas gracias, de verdad-dije con una felicidad en el cuerpo,por fin todo iba a salir bien.
Llegamos a una casa bastante cuidada y dándome paso a la casa entre y me senté en un sofá.
-bueno tu Siéntete como en tu casa....-dijo mirándome para que le dijera el nombre.
-Laura-le dije.
-bueno Laura yo soy Carlos un gusto en conocerte-dijo estrechandome la mano.-voy a preparar la cena que seguro que tienes hambre y ya me cuentas todo lo sucedido con más tranquilidad.
-Vale ,me parece lo más indicado-dije afirmando con la cabeza.
A los 15min se encontraba con los bocadillos y dos vasos de Coca-Cola.
Los puso en la mesa que tenía enfrente del sofá y se sentó al lado mía.
-se que no es mucho pero espero que te sirva-dijo rascadose la cabeza.
-No ,no es perfecto gracias-dije yo con una sonrisa .Me moría de hambre.
Empezamos a comer y beber ya que también me moría de sed, he corrido demasiado,cuando terminamos de cenar me levanté y me dispuse a recoger los platos sucios y llevarlos a la cocina ,pero una mano me lo impidió diciéndome que no los recogiera ,que lo haría el, ya que yo era su invitada y me quedé sentada en el sofá mientras veía a Carlos como limpiba los platos, es atractivo no lo dudo y tendrá que tener comos unos 20 años y encima es muy amable.Al acercarse Carlos para hablar conmigo sobre lo sucedido, me empiezo a marear y encontrarme mal.
-Car-car-los me estoy mareando no se si voy a poder hab...........-y mis ojos se cierran ,la última cosa que oigo es a un Carlos preocupado.¿qué me ha pasado? No entiendo ¿porque estaba tan mareada para desmayarme?
Ahora me encuentro en una habitación,acostada en una cama,no puedo ni levantarme, el cuerpo me pesa demasiado, al mirar por la ventana observo que es de dia.Espera que es eso que oigo ¿voces?
-como has podido perderla de vista y encima dejar que se te escapara esque no lo entiendo debería matarte y conseguir un trasero mejor que el tuyo, gilipollas- esee no es.....¿ Carlos?
-joder ya lo sé, la he cagado,ya me han hechado el sermón ,no necesito que tu también lo hagas- eseee es-s. Alex no por favor que es esto.
-la próxima vez que falles en esta misión seré yo mismo el que te mate no el jefe ¿de acuerdo?-Dice Carlos
-De acuerdo-.Dice Alex.Que es esto ...¿misión?¿ jefe? ¿Alex no era la persona que me iba a ayudar? no entiendo nada ,estoy sola no se que hacer que alguien me saque de aquí por favor.
Hasta aquí el cap 3 espero que os haya gustado ,comentad ,dar a like y seguirme si queréis,
BESOTES GRANDOTESSSSSSS
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado Conmigo
RomanceObsesiónes, chico malo, irse o quedarse,¿tener miedo? todo lo que te puedas imaginar te espera en este libro,MUCHAS SORPRESAS , NADA ES LO QUE ES. TODOS LOS DERECHOS DE ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE MIOS.ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIARLA.