capitulo 1

879 36 6
                                    

Era el primer día que estaba ahí , estaba nervioso , las audiciones no habían sido fáciles , pero me seleccionaron y quede. Desde la primera vez que lo vi ,fue maravilloso , sus ojos color cafe , su bella sonrisa y su actitud fue lo que mas me llamo la atención , nunca antes había sentido algo parecido , esa sensación extraña que te invade , como mariposas en tu estomago .

Hoy Conocí a mis nuevos compañeros , nuestro grupo se llama bangtan boys (BTS) , y somos siete integrantes, rap monster, jin, jimin, jungkook, suga,v,y yo , Luego de que cada uno se presentara me acerque a tae , que es su nombre real, y me parecio un chico muy carismatico y muy lindo ademas , conversamos toda la tarde , sobre su vida y la mia , lo que le gustaba hacer , y asi nos pasamos la tarde .

Al otro día me dijo algo muy curioso , lo que me llevo a pensar que estaba en la misma situacion que yo, me dijo :

-creo que eres lindo .

No se pero a mi parecer eso habia sido un cumplido , luego le pregunte porque habia dicho eso y me dijo que era solo lo que habia sentido en ese momento y queria decirmelo, pense que yo le gustaba pero eso no podia ser posible...

Pasaron meses y hemos tenido gran exito como grupo , con nuestro single "no more dreams " nos ha ido muy bien . Pero hoy ha sido diferente , caminando por los pasillos de big hit , me encontre con el , pero de una manera poco provista, caminaba yo , mirando mi celular , sin darme cuenta de quien venia delante de mi , hasta que tropezamos y quedamos frente a frente , admire sus ojos y su bella y suave piel , senti como mi corazón latia cada vez más rápido , no sentia mis piernas , era algo estremecedor , luego acabo, me miro fijamente , me tomo del brazo y me dijo : - eres torpe , pero lindo... .Luego senti como su mano tocaba la mia , la apretaba fuertemente y luego la soltaba , siento que morire de un infarto.

Esta noche me he puesto ha pensar como seria si yo le gustara a el , que sentira al verme , ¿Sera como yo me siento? No se que pensar ........ pero creo que me gusta .










































































『 Hug Me ~♡ 』[Vhope/Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora