capitulo 21

85 10 2
                                    

Pensando en la propuesta que te hice aquel día en el que estábamos en la playa, mirando tus rosadas mejillas, con deseos de besarte hasta dejarte sin respiración, he vuelto a reconsiderar aquella vez que te prometí estar a tu lado, imaginando como sería una vida contigo, llena de besos y bellas mañanas, sería una vida muy hermosa, que muchos sueñan pero pocos logran. Me encontraba en el jardín que se encontraba junto a la cocina, sentado en el césped observaba unas bellas mariposas que revoloteaban en las coloridas flores, hasta que alguien toco mi espalda.

- Jimin, que haces aquí.

- Nada, solo quería saber cómo estabas.

- Yo, bueno estoy un poco complicado... no sé cómo decirlo.

- Puedes decirme si quieres, a lo mejor podría ayudarte.

- Está bien, mira lo que pasa es que... yo quería hacerle una propuesta a Tae, pero no sé cómo decírselo.

- Y esa propuesta tiene algo que ver con un anillo.

- Si, ¿Cómo supiste?

- Ya lo veía venir, soy un poco distraído pero no tanto como para no darme cuenta de la química que hay entre ustedes dos. Pero, creo que tengo una idea para ayudarte.

- Dime, dime, dime, me siento un poco confundido con esta situación, porque quiero que sea una experiencia inolvidable para él.

- Mira, yo te podría ayudar junto con jungkookie, te ayudaríamos a preparar una bella cita o lo que tu tengas planeado.

- Me parece una gran idea jimin, pero tendremos que asegurarnos de que V no se dé cuenta, ya que es una sorpresa para él

- Si, y que tienes pensado para sorprender a V.

Conversamos a lo menos una hora sobre el tema, lo bueno de jimin es el cariño y apoyo que le tiene a sus cercanos, comprendió muy bien lo que tenía planeado para sorprender a V. Terminamos de hablar y cada uno se fue a sus habitación, pero al entrar vi que estabas sentado a una orilla de mi cama, con una expresión en blanco, casi conteniendo el aliento, muy extrañado trate de buscarte con mis ojos, pero no encontraba los tuyos, te notaba algo extraño hasta que una pregunta surgió.

- Tae, ¿te pasa algo? ¿Estás bien?

- No me pasa nada, ¿Porque?

- Lo dijo por tu rostro, luces enojado, ¿te hice algo malo?

- No sé, saca tus propias conclusiones Hoseok.

- Pero, no entiendo porque estas asi, porque te comportas como un niño pequeño, dime porque estas así.

- Acaso no lo notas Jhope, te vi en el jardín.

- Cuando estaba hablando con jimin, y por eso que estas así, Tae no te enojes, no fue mi intención que te enojaras, yo solo hablaba de un asunto serio con jimin, nada más lo juro.

- Mmm, seguro.

- Si, seguro, incluso puedes preguntarle a jimin si quieres saber más.

- No, está bien te creo, pero tú sabes que soy algo celoso, no me pidas que no me enoje.

- Está bien, ¿Me perdonas?

- Te perdono, pero solo porque te amo.

Con cara de arrepentido te lanzaste a mis brazos, dándome cuenta de que no puedo estar lejos de ti ni un segundo sin desesperarme, te necesito y tú me necesitas, besaste mis labios dejando en ellos un dulce sabor a tus labios, respirando tu aliento de lo cerca que estabas, presiento que mi propuesta tendrá una respuesta, solo pido que esa respuesta sea "si".

Hoy me desperté muy temprano para poder organizar todo, me siento muy emocionado por todo esto que tendré que preparar, por lo que desayune muy rápido y fui a buscar a jimin y kook para que me ayudaran. Los encontré juntos en la sala de espera, se veían muy dispuestos a ayudarme con la idea que tenía en mente, primero decidí por hacer la propuesta en el parque que fuimos con copito, era un lugar muy fresco y verde además de ser muy bello, además debo comprar muchas flores para dejarlas en todo el camino hacia el lugar en donde hare mi propuesta, también compre un bello collar, para regalárselo después de que me diga su respuesta, en fin prepare todo muy bien para que fuera una gran e inolvidable momento, solo espero que aceptes...

* hi <3 , gracias por leer <3 , el sabado actualizare <3 <3 :3 , bai * VIVA EL VHOPE <3


『 Hug Me ~♡ 』[Vhope/Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora