capitulo 14

109 13 2
                                    

Hoy volveríamos a Seúl, ha pasado muy rápido el tiempo, sobre todo cuando estoy a tu lado, nos iríamos a eso de las cuatro de la tarde, por lo que desayunamos tranquilamente, tomando mi vaso de jugo, admiraba tu bello rostro, pero de pronto tu expresión cambio abruptamente, reflejando dolor en tus ojos, fui a tu lado rápidamente, sosteniendo fuertemente tu mano, un agudo dolor sentías en tu pecho, asiéndote caer de tu silla, te pregunte si querías que llamara a la ambulancia, pero recibí un no en respuesta, me dijiste que buscara unos medicamentos, corriendo escaleras arriba fui en busca de ellos, revisando y desarmando tu maleta para poder encontrarlos, hasta que divise una pequeña caja con pastillas, casi en el aire baje las escaleras, con el miedo de que tu vida se extinguiera, apresuradamente llegue a tu lado, trayendo un vaso de agua, tomaste el medicamento, para se calmara el dolor que acechaba en tu pecho, los dos en el suelo, tome tu mano en señal de apoyo, con tu cabeza en mi hombro, acariciaba tus cabellos. Debo asegurarte que tengo miedo, como tendré la certeza de mañana estarás aquí conmigo, temo que te vallas de mi lado repentinamente.

Tu dolor se fue calmando poco a poco, por lo que nos apresuramos a salir para no perder el vuelo, ordene tus cosas, para poder irnos, cerrando la puerta bruscamente. En el avión, conversamos por casi todo el viaje, contándome todos los tratamientos que tenis que hacer, además de una operación para que pudieras quedar definitivamente sano, fue imposible contener las lágrimas.

Llegamos a casa, estaba casi desierta, solo estaba jimin y jungkook, jimin nos preguntó el porqué de nuestra llegada tan repentina, a lo que respondimos que nuestro vuelo se había adelantado, muy contento por nuestra llegada, nos ofreció unos ricos y humeantes pasteles de arroz, los cuales habían comprado con jungkook en su paseo por la cuidad de Incheon, jimin dirigiéndose en donde estaba jungkook, le hablo al oído por un breve momento, acercándose el a nosotros, primeramente me pidió disculpas por el incidente que había pasado anteriormente, luego prosiguió con pedirle mil disculpas a Hoseok, rogándole que no lo golpeara por lo que había hecho, Jhope muy comprensivo acepto las disculpas, diciendo que el al ser muy joven a veces no sabía lo que hacía o lo hacía sin pensarlo. Nos dirigimos a nuestros dormitorios, deje mis cosas en el mío y luego fui a tu habitación, me dijiste que tenas que ir al doctor, para poder empezar el tratamiento, entusiasmado me puse rápidamente mi chaqueta y partimos. Llegamos a la consulta del doctor, decidí acompañarte al entrar, el doctor empezó a hablar del problema que tenías y de lo dañado que estaba tu pulmón, diciendo que la contaminación era la gran responsable de esta extraña enfermedad, además de la gran fuerza que hacías al cantar, por lo que tendrías que forzar lo menos posible tu voz, pero la solución a este problema se podría solucionar prontamente ya que, se tenía que realizar una pequeña operación ambulatoria, sin riesgo alguno, muy satisfechos por las recomendaciones que te entregaron nos fuimos a casa. Entramos y vimos que ya todos los miembros habían llegado, cenamos todos juntos y luego nos fuimos a dormir. Habíamos decidido que como estabas con este problema, después de que todos se fueran a dormir, yo iría a tu habitación, que fue lo que hice después de que la casa quedara en completo silencio, fui primero a buscar un vaso con agua y también unos snacks para comer más tarde, ya que habíamos acordado ver una película esa noche, entre a la cocina que estaba muy cerca del jardín trasero de la casa, sacando del refrigerador una botella con agua, sentí un ruido que venía de el jardín, un poco temeroso me acerque a ver si era un gato o algún animal que andaba por allí, pero no, escuche unas risas que venían de atrás de un gran árbol, con lentitud me asome a ver lo que era, pero en mi sorpresa me encontré con una escena muy perturbadora, jimin abrazado de jungkook contra el árbol, por lo que rápidamente me fui de ahí, tomando mi vaso de agua y la comida, abrumado y casi conteniendo la risa, quien iba a pensarlo, al parecer no somos los únicos con jhope que demostramos nuestro amor, esto es muy gracioso, solo les deseo lo mejor como pareja.

Llegue apresuradamente a la habitación de Hopie, contándole lo que había visto, estallando en risas me aseguro que esos dos ya se veían de hace mucho muy cariñosos y que no le sorprendía, sentándonos en el suelo alfombrado, nos dispusimos a ver la película, escogiste una de terror, se veía muy buena en la caratula, pero a decir verdad me asusto mucho, cada vez que venía una escena tenebrosa me refugiaba en tus hombros, respondiendo con un suave beso, a lo que yo me aprovechaba para llenarte de besos, dulces y pequeños besos, te amo tanto Hoseok, que no creo que exista una palabra para describir esto que siento, rosando tu nariz con la mía, con los ojos brillantes, haciendo que solo nosotros dos importemos y nadie más.

* hi :D, gracias por leer, prometo subir capitulos mas largos, por ahora disfruten de lo real que es el vhope <3 <3 ( esto me esta volviendo chalada xd :v) <3 <3 *

『 Hug Me ~♡ 』[Vhope/Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora