I I I

7 0 0
                                    

Harold

Me encontraba sentado en la azotea de mi casa,estaba totalmente oscuro.Parpadee un par de veces para poder "acostumbrarme" a la oscuridad, pero literalmente no funciono.
Seguía pensando en la chica que conocí en el chat,era tan bella que de la mente no salia. Realmente necesitaba su número de teléfono.
Una caja estaba enfrente mío y decidí tomarla y obviamente abrirla, muchas cosas se encontraban en ella, por ejemplo ,retratos míos de pequeño, un trofeo de volleyball también son las libretas que usaba  en preescolar.

Finalmente decidí ignorar toda aquella caja, no me importaba lo que llevaba dentro,o mejor dicho,no quería recordar aquella infancia putrefacta que tuve.

Decidí levantarme y caminar hacia mi habitación, quería descansar un poco,y también quería concentrarme haber como conseguía información de esa mujer.
Aclarando el caso,simplemente se me hacia bella,no la quería ni la amaba,tampoco quería algo con ella,se me hacia atractiva...¿A qué hombre no le gustaría una chica con unos pechos tan redondos y llenos? ¿A qué hombre no le gustaría unos ojos color miel con verde? Realmente esa chica lo tiene todo,menos el carácter.

Cuando llegue a mi habitación decidí tumbarme en la cama pero al hacerlo,tropece con la alfombra y cai... ¿Adivinen quien se habrio la cabeza? ...

No me importo la herida,solo me recoste y caí en un sueño. Realmente era un fondo negro,pero buen,para mi es un sueño.

Gea

Me desperté, ¿Saben por qué? POR QUE LOS PUTOS RAYOS DE LUZ ME DABAN EN LOS OJOS,SABES.Me ardían a lo bestia así que decidí cerrar la cortina,duh.

Mi teléfono vibro y era mensaje de Luis,amigo mio.

Luis: ¿Sigues viva? :v

Gea: Ya tu sae'

LuisDejate de chingaderas y vistete xd.

Gea¿Por qué? ¿ME ROBARAS ACASO?  ¿ME VIOLARAS? ¿ME TRAFICARAS A LOD CHICOS DE LA ESQUINA? Y yo pensando que eras mi amigo *se toca el pecho sentimentalmente*

Luis: xddddddddd,pendeja.

Iremos a un campo,quería enseñartelo,es lindo.

Gea\:vDa flojera, aparte,no alcanzo el closet,esta taaaaaaaaaaaaaaaaan lejos.

Luis: ¿Really Nigga? ._\

Gea: Vale vale,relajad las tetas.

Luis: Te espero en la sala b:

Visto 10:22 am.

Me levante de la cama,y camine hacia el baño y me mire al espejo,parecía un mono,un mono echo mierda.Sí señores,así soy de realista.

Volví a la habitación y me sente en la esquina de la cama.Mi mirada se quedo fija en un zapato, y me perdí por un momento.

Esperen...

ME QUEDE VIENDO AL INFINITO AJSJAKS,Vale verga la vida,bai.

Solamente me coloque un short negro y una polera de tirantes blanca,sin sostén,es mucho mas cómodo,también me coloque unas zapatillas blancas y me hice una coleta,despeinada.
De brinco en brinco salte los escalones,lo raro era que mis padres no estuvieran,llevo casi dos días sin verlos...

Bah,no importa.

Luis se encontraba en la sala,justo donde me había dicho.
De un segundo a otro me miro,pero a los ojos.El me conocía,sabia que sí me miraba las tetas le mataria a lo bestia.

—Que lindas.

—¿Khá?—Dije,soltando un sonido extraño,muy extraño.

—Las zapatillas, obviamente.

—¿Qué pedo con tú vida Luis?—Dije,y levante los brazos—Que va,vámonos.

Me encamine hacia la puerta y la abrí,dejando que el sol me quemara los ojos.

DESCUBRI ALGO NUEVO.SOY.VAMPIRA.AHRE.khe.

Salí,y tome la bicicleta que estaba colocada en la reja de la casa.Me monte en esta y pedalee,no me importaba sí Luis se quedaba sólo,queria ser libre.

-LIBRE SOY,LIBRE SOY,NO PUEDO OCULTARLO MÁS...-Grite por toda la calle,dejando vistas fijas en mi.

Luis venía corriendo tras de mi,con una mochila,que no me interesaba que contenía,pero,de un momento a otro paré en seco; lo que veían mis ojos era hermoso.


Una tienda de Tattoo's


 Baje de inmediato de la bicicleta y me adentré al local,todo olía a pintura,alcohol y cigarrillos.Me acerqué hacia el mostrador donde se encontraba una chica con cabellera verde,piercing en el labio y otro en la ceja,tatuajes en el hombro y hermosa.

Arriba de ella,se encontraba una cartelera con los tatuajes más "echos" (por así decirlo).Me llamó la atención uno,era en plan; Una flor,con un tigre de bengala,un atrapa sueños y por último "Silence".



:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI,aquí otro capítulo,espero y les guste y bai,los hamo.


-Blue.


Todo a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora