I I

10 0 0
                                    

Día 1;

Gea

Son las 3:00am y el sueño aún no me pega,mis padres no están en casa así que puedo ir a tomar el whisky de mi padre.

Salí de cama y me diriji hacia el sótano,donde se encontraba todo el alcohol en las alacenas.Abrí la puerta de la alacena y saque la botella de líquido transparente y la coloque en la barra,empecé a buscar el corcho para abrir la botella pero no estaba en ningún lado,así que vote por abrirla con las uñas.

Al principio parecía fácil,pero al ultimo tuve que utilizar un cuchillo,que con el me roce la mano y me corte. ¡Fabuloso!

Le di un largo trago a la botella y tome un pañuelo,el cual le coloque un poco de liquido y me lo puse en la mano.No ardía.

Subí escaleras hacia la sala y me recoste en el sillón.Quería usar mi laptop,así que me pare del sillón y subí a mi cuarto.Cuando llegue ya me había cansado pero no quería hacer ejercicio.
Tome la laptop de la mesa y la prendi;me diriji hacia tumblr que estaba en la pagina principal y empecé a entretenerme.

De un momento a otro me aburri y entre a una pagina de chat de todo México.Comencé a buscar un chat de mi estado y entre.Había poca gente.

Volví a darle un trago a la botella de whisky y la deje en la mesa,un chico me había mandado una solicitud de chat y acepte.

Desconocido: Hola guapura.

Gea: Hola,desconocido.

Desconocido: ¿Qué haces?

Gea: Tomando,¿y ?

Desconocido: Que va,¿eres mayor de edad?

Gea: Respóndeme primero.

Desconocido: Estoy viendo fotos tuyas,eres linda.

Gea: Como digas...

Desconocido: ...

Gea: ¿Qué edad tenes?

Desconocido: Tengo 17 .

Gea: Oh.

Desconocido: ¿y ?

Gea: 16.

Desconocido: Hum,me caes bien.

¡¿KHAAAAAAAAAA?!

Gea: Pero,me acabas de conocer ¿cómo te caeré bien?

Desconocido: Me caes bien,y punto.

Gea: ¿Okay?

Desconocido: Okay.

Gea: JAJAJAJAJAJAJA,esto no es el libro cariño,dejate de pendejadas.

*Desconocido se desconecto*

Uh,que amargo —dije— no puede ser que no me haya dicho su nombre,en fin,después lo descubro.

En cuanto a eso,salí de donde estaba y volví a darle un trago a la botella,ya no había liquido.

Se me hacía raro habérmelo acabado tan pronto.Abrí la ventana de mi habitación y lance la botella,en un momento se oyó donde miles de vidrios caían por la calle.

All the other kids with the
Pumped up kicks
You'd better run,better run,
Faster than my bullet.

Mi teléfono empezó a sonar (canción de arriba) y conteste.

—¿Aló?

Un silencio desde la otra linea inundaba la habitación.

—¿Aló?—volví a decir.

Nadie contestaba.

—CHINGADO,CONTESTA CABRON.

Y colgaron.

Siempre me pasan estos tipos de cosas,es mejor tenerles paciencia.

Claro,paciencia

De pronto,vi todo negro.No supe si quede dormida o me desmaye.

No tengo idea,asdfghjklñ.

Harold

Mi internet se había desconectado,y yo como todo caballero, abandone a esa chica en el chat.

Estúpido que eres,Harold.

Me levante de mi silla,que por cierto,estaba muy desgastada,y me dirijo hacia mi cama,esta realmente cansado.Tome mi celular y vi Instagram.Tenía un mensaje de mi novia,Mely.

Mely,en explicación fácil,es una chica Argentina,rubia y ojos grises.La conocí por Facebook,ella en los tiempos mas "Difíciles" por así decirlo,de mi vida me ayudó.

Yo me cortaba,por un tiempo fui anoréxico y no comía,pero en un abrir y cerrar de ojos,me mando la solicitud y acepte.

Y así con el paso de tiempo nos conocimos mejor,y ahora,es mi novia.

Tome un cigarrillo de la cajetilla y lo prendi.Inhale y exhale dejando salir el humo de mi boca.Esto es realmente relajante.Fumó desde que tengo 14 años,y desde entonces se me hizo costumbre.

Finalmente acabe mi cigarrillo y volvi a mi celular,entrando a whatsapp.Mala suerte la mía que no le pedí su teléfono a la chica del chat.

Era hermosa.

●▲●▲●▲●▲●▲●▲●▲●▲●▲

¡Hola! Buenas tardes,noches o días,asdfghjklñ.

Otro capitulo mas,espero que les guste,y cuidense.

Los amo.
~Blue.

Todo a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora