Ella.

1.2K 74 27
                                    

He tratado de estar con Teresa lo más que se pueda. Incluso me quedo en las noches, en las cuales me dedico a observarla. Hasta en coma se ve hermosa. Me destroza ver cuando tiene pesadillas. Necesito saber que sueña. Necesito abrazarla, necesito que despierte. Trató de recordar los momentos que pasábamos en CRUEL pero no logró nada. En serio me arrepiento de la decisión que tome. Quiero mis recuerdos. Estoy pensando en trillones de cosas que casi no siento el  movimiento que se produce en mi mano. Volteo a ver y la mano de Teresa se está moviendo. Me quedo pasmado, esta despertando. Se remueve en la cama y abre los ojos poco a poco. Tarda un poco en acostumbrarse a la luz pero cuando lo hace llego a ver sus hermosos ojos. Cuando ella me ve se queda pasmada. Parece que no me reconoce. En todo este tiempo no he soltado su mano.
-Thomas.-lo dice en un susurro. Me sostiene la mano con más fuerza y yo no la dejo ir. -Tom, estás vivo. ¡Estás vivo!-sin decir más se lanza a mis brazos y puedo notar que está llorando. Le devuelvo el abrazo sin dudar. Tiene su cara en mi cuello y no deja de susurrar: "estás vivo." Siento que lo dice más para ella que para mí. Nos separamos y le sonrió.
-Despertaste.-le sonrió y ella también lo hace.-Tengo que hablarle a los Docs para que te revisen, pero tú y yo vamos a hablar ¿De acuerdo?-ella me da una débil sonrisa y asiente con la cabeza.
Los Docs no tardan en llegar y prácticamente me corren de ahí. Antes de salir me despido de Teresa sin antes asegurarle que todo va a estar bien.
Tengo que decirle a Minho.
El reacciona muy bien con la noticia y dice que cuando tenga tiempo la visitará. Trató de apurarme lo más posible para ir con Teresa. Necesito ir con ella. Cuando llegó los Docs están hablando contigo con ella.
Terminan y se van. Me acerco a ella y le sonrió, gesto que me corresponde.
-¿Qué tanto hicieron los Docs?-le preguntó tratando de armar una conversación.
-Pues me revisaron completamente. Mi pulso, respiración y todo eso.-yo asiento mientras Teresa sigue hablando.-Me preguntaron si recordaba algo antes de que me golpeara la cabeza. Honestamente recuerdo muy poco, por no decir nada. Y me dijeron que va a ver un tratamiento especial para mí al igual que una comida específica. Que debo hacer, que no. Todo eso.-dice suspirando.-¿Y tú?
Suspiró pesadamente.
-Pues trabaje. Estamos viendo cómo funcionamos. De hecho todo el mundo se acopló muy rápido.
-Que bueno.-me dice. La noto dudosa.
-¿Qué pasa?-me mira y noto curiosidad en su mirada.-Puedes confiar en mí. Lo sabes ¿No?
-Claro que confió en ti. ¿Te puedo preguntar algo?-me dice con un deje de inseguridad.
-Claro. Lo que sea.-le digo sonriendo.
-¿Cómo vas con Brenda?-me dice y aparta su mirada. Frunzo el ceño. No sé a qué se deba su pregunta pero la contesto.
-Pues bien, creo. Ella también se acopló muy rápido. Últimamente la he visto muy feliz. Creo que estar con Minho ya contribuido en eso..
-Espera.-me dice ella.-¿"Estar con Minho"? ¿Eso qué significa? Pensé que ella estaba contigo.-me dice y ahí es cuando entiendo todo el asunto. Sonrío.
-No. No estamos juntos. Pensándolo bien, dudo que estuviéramos juntos. Preferimos ser amigos.-le digo y ella me observa. Se encoge de hombros y seguimos hablando de cosas triviales.
Al caer la noche me despido de ella y me voy a mi cabaña. Llegue y me fui directamente a dormir con el pensamiento de Teresa en mi mente.

Al día siguiente me encuentro desayunando cuando Minho se sienta a mi lado. Lo saludo y empezamos a hablar. Al poco tiempo llega Brenda y se sienta junto a él.
-Minho, ¿Ya visitaste a Teresa?-le pregunto y Brenda niega con la cabeza.
-No, pero pensaba visitarla hoy. ¿Porque?-me encojo de hombros.
-Solo quería saber.
El día sigue y cuando acabamos nuestra jornada Minho se dirige a ver a Teresa.

Estoy en el acantilado pensando cuando de repente siento la mano de alguien en mi hombro, volteo y veo a Brenda muy agitada.
-¿Qué pasa?-le digo mientras ella trata de ordenar sus palabras.
-Minho estaba visitando a Teresa. Todo iba bien hasta que Minho dijo tu nombre.-me mira insegura.-Fue cuando Teresa empezó a decir cosas sin coherencia. Decía cosas sobre CRUEL., tú, Aris. Algo sobre CRUEL obligándola a hacer algo. También hablaba de su familia. De su madre más que nada. Estaba muy alterada así que Minho le preguntó que qué pasaba pero eso la altero más.-la escucho tratando de entender lo que me dice.-Empezó a lanzar cosas, empezó a gritar. Se volvió loca. Estuvo así durante un tiempo hasta que se desmayo. Dice Minho que lo último que dijo fue que ella quería morir. Ahorita está con los Docs pero sigue inconsciente. Esto acaba de pasar. Tienes que ir a verla.-me dice y sin pensarlo dos veces voy corriendo a el hospital improvisado que hemos construido, esperando que Teresa este bien. No sé qué haría sin ella en estos momentos.

MATENME EN SERIO.
Perdón por no actualizar pero no tenía tiempo.
Pero les prometo en serio que vienen cosas buenas e intensas.
Gracias por esperar.
Recuerden que esta historia también es suya asi que pongan sus ideas para esta historia. Que quieren q pase y todo eso. Trataré de adaptarlas a la historia.
Besos y bendiciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te perdono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora