PALABRAS DE CADA INTEGRANTE

11 1 0
                                    

Allison Flores Salinas


Para mi Alexia es muy importante en mi vida porque con ella he experimentado muchas cosas, he llorado a su lado, le he entregado mi confianza. No conozco a nadie mas como ella, con la facilidad de hacerme sonreir sin necesidad de decirme mentiras o de engañarme.

Es muy importante para mi tener a Alexia junto a mi porque con ella soy yo misma y no tengo que cambiar por que me acepta como soy. Solo ella me entiende en los momentos en los que las personas dudan de mi, al igual que siempre esta cuando mas la necesito. Y aunque me equivoco ella no toma ni la mas minima atencion en mis errores ni en mis caidas, sino en el como me levanto, aprendo, corrijo y continuo.

Alexia Johanna Aguiñaga Esquivel

Lo que para mi significa la amistad de Allison es muy importante porque con ella he crecido, he madura, he aprendido y vivido nuevas experiencias. Ella a hecho que me atreva a hacer nuevas cosas y a que tenga confianza en mi misma. Gracias a ella he comprendido que la amistad se debe de valorar. Los momentos que paso junto con ella son tan especiales y divertidos y sin ella me aburro. Ella ha sido una de mis mejores amigas y espero poder conservar eso para siempre.



Nuestra pequeña gran amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora