HISTORIAS JUNTAS

12 0 0
                                    

Selva Mágica


En ese día las 2 junto con media escuela fuimos a selva mágica. Al momento de llegar las 2 nos emocionamos puesto a que era la primera vez que iríamos juntas a un parque de diversiones fue un día tan especial ya que nos subimos a demasiados juegos unos más peligrosos que otros y a pesar de que tenía miedo nos subímos por que tenia la certeza de que allison estaba ahí junto conmigo.

Después de varias horas allison y yo nos cansamos y mucho ya que el sol estaba muy fuerte. Y aunque estuvo muy divertido también fue muy cansado.

Al terminar el día allison y yo nos fuimos en el camión muy cansadas. Al llegar a la escuela nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas. Fue un día tan divertido.

Fiesta de Katy

El dia de la fiesta de una amiga nuestra de la secundaria, fue uno de los muchos dias que paso al lado de Alexia, pero con la diferencia de que ese dia hicimos muchas locuras JUNTAS.

Al llegar a la fiesta Alexia ya estaba ahi ya que yo llegue unos minutos despues y aunque me regaño por llegar tarde eso no fue un problema por que al instante se olvido. A minutos de haber llegado a la fiesta todos comenzamos a hacer a divertirnos puesto que la fiesta era de Neon, nos comenzamos a rayar desde la ropa hasta la piel con un marca textos, al igual que con el contenido de una linterna de las que brillan en la oscuridad. Al haber terminado de rayarnos y de tanto bailar, ya todos estabamos agotados por lo que llego el momento de irnos. Y aunque no tuvimos mucho tiempo, los recuerdos los guardamos tanto en la mente como en las ¡MUCHAS! fotografias que tomamos..


Nuestra pequeña gran amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora