¿Sabes esa amistad que no puede romperse ni tras la pelea más fuerte? ¿Conoces esa amistad que parece más que amistad? ¿Esa en la que no se puede vivir sin un abrazo diario de la otra persona? Yo sí lo conozco.
Después de una semana sin hablarnos, por una tontería. Yo fui la que le dejé de hablar y él solo me preguntaba qué era lo que me pasaba y yo huía de él… Estaba muy preocupado por mí y, aún así, pasé completamente de él… Ahora lo pienso y pobrecillo.
El caso que después de una semana sin hablarnos, huyendo de él para no cruzármelo, llega y me abraza en mi peor momento. Me susurra al oído que siempre estará ahí para mí y yo… yo me derrito con cada palabra, con cada gesto así.
Tras mucho tiempo pensando y valorando lo que hemos pasado, me he dado cuenta de que si pudiese quedarme con tan solo una persona en el mundo, sería él. Porque sé que, incluso en los momentos en los que no me aguate ni yo, él va a estar siempre ahí, él va a conseguir que no esté mal. Con sus abrazos, sus caricias, su… simplemente, siendo él.
La gente le odia, le critica, le llama cosas que ni siquiera son verdad y yo, a pesar de todo eso, quise conocerle mejor. Y poco a poco, las cosas cambiaron. Es la mejor persona que he conocido en la vida. Se habrá llevado hostias, sí, pero por ser como es: demasiado bueno con todo el mundo.
Jamás le he visto enfadado realmente. Jamás le he visto discutir o pegarse con alguien. En cambio, sí que he llorado a su lado, sí que he estado en momentos buenos con él (casi todos)…
Lo mejor de todo, cuando andamos en plan parejita. Cuando me abraza y no deja de darme besos en la parte de arriba de la cabeza o por las mejillas. Cuando me agarra por los hombros y me acerca más a él para no dejarme ir. Cuando me da la mano para que esté bien. Cuando me pellizca para hacerme cosquillas. Cuando se sienta a mi lado. Cuando nos preguntan si estamos juntos y contestamos que sí para vacilar a la gente y después reírnos. Cuando… cuando… :)
Él es una de las personas más importantes de mi vida y no quiero dejarle ir por nada del mundo…
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una adolescente...
Novela JuvenilMis pensamientos del día a día... Cómo me siento en cada momento... Escribir, una manera de deahogarme