Pensando en ti, oigo la música resonando en todo el patio, como ella ingresa en mis oídos, la aprecio. Al igual que a una luna que está justo en frente mío. Anhelaria estar a tu lado, para que podamos apreciar esta vista juntos. Como lo espere desde un principio. Somos impredecibles. Tengo miedo de confesarte lo que siento, pero creo que ya es hora de afrontar mis miedos. Al momento en que te vi, creí que algo extraño había en ti. Algo extraordinario descubrí en cuanto te conocí. Cada vez que pasaba el tiempo te fui queriendo, y fuiste ganando un lugar en mi corazón. Por más que quiera negarlo, ya lo tenias asegurado. Pudiste con toda mi seguridad, pudiste con toda mi sinceridad. Pudiste conmigo, siendo tu mismo, llegaste a descubrir algo en mi sin siquiera estar interesado en hacerlo. Maravillada estoy todavía de que cambiaste cosas en mi interior. Y es que aunque yo no lo crea, has conquistado partes de mi personalidad, que yo nunca he podido conseguir encontrar. Todo lo que me ha pasado contigo tiene sólo una conclusión.
Me da rabia que tu me hagas sentir esas cosas, tan a flor de piel, me haces experimentar cosas que no puedo explicar, ¿como lo haces si apenas me conoces? No lo se, aunque siento que nos conocemos desde vidas anteriores. Que tan sólo con mirarme puedes descubrir lo que he intentado guardarme para mi misma todo este tiempo. Lo he logrado, hasta que apareces y haces que mi vida de un giro radial, un cambio inesperado.
Todo por ti, pero sin darme cuenta, también era por mi. Yo te quiero ver sonreír por siempre, tu me haces sonreír por siempre. Yo quiero que sientas esa adrenalina al tenerme de frente, pero tu me haces sentir esa adrenalina al tenerte frente de mi. Yo quiero que sientas esa intriga al ver mis ojos, pero yo siento la intriga de saber que pasa cuando miro tus ojos. Estoy rendida para todo lo que vas a hacerme sentir, rendida y debatida para que tu sigas sacando ese brillo en mis ojos, cada vez que te tengo cerca. Debatiendo en mis pensamiento todas las cosas bonitas que me dirías. Cada vez que te veo desde lejos, tengo la esperanza de llegar hasta donde tu estas y que me recibas con un saludo y un tierno abrazo. Pero mis esperanzas no son más que eso, fantasías. Las cuales olvidaré en el camino del tiempo. Ese tiempo en el que me ilusione con cada sonrisa de las tuyas. Tus acciones, tu mirada cada día me vuelve loca. Te admito que mis planes de hacerme la superada cuando te tengo cerca decaen cuando estoy tan cerca de ti.
Mi cuerpo se paraliza al oir mi nombre, convinado con tu voz, y un toque de seguridad la cual no se si poseemos al mirarnos. Todos intentos de olvido simplemente no los recuerdo...
Yo quiero enamorarte en cada suspiro, sin embargo. Fui yo la que terminé enamorandome con cada suspiro, cada mirada, cada sonrisa, cada brillo y resplandor de nuestra caricias. Yo me enamoré completamente de ti, te voy a amar y esperar por una vida entera, me voy a arriesgar para poderte cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tu y yo
RandomEsto no es una novela con dialogos y todo eso. Aquí escribiré poemas hechos por mi. Me gustaría saber su opinión, si lo leen comenten si les gusta, y si no pues, también me gustaría saberlo.