Me contaron cuentos de hadas donde existian los príncipes azules en donde los finales felices eran incontables. Quería saber si existían en este mundo...
Un mundo que se ve cruel y frío, como si no hubiera persona con compasión, que habría cosas que te hacen llorar y sufrir, recuerdos que te marcaran un sin fin...
Me mostraste que el mundo si es así, pero que podías ayudarme a seguir. Que harías mi mundo, cálido y compasivo. Que si habrá cosas que te harán llorar y sufrir pero que tu podrás secar lágrimas, curar heridas y borrar esos recuerdos con pequeñas acciones del presente, tan mágicos e inigualables que valen la pena que nos marquen para siempre...
Me enseñaste como hacer para que las personas hipócritas no rían cuando llores. Me dijiste, "alza la cabeza y sonríe que todo estará bien, todo lo que se puede dañar puede llegar a sanar"...
Creí al principio que el mundo no es perfecto, que no hay nada bueno de él. Pero luego descubrí que es perfecto si te tengo a ti, en este mundo gris...
Ví que el mundo es perfecto si es de cada uno. Yo tengo mi mundo y tu perteneces a el. Pensé que no entraría a tu mundo, sin embargo tomaste mi mano y me llevaste hacia allí...
Cuando estoy contigo, puedo sentir nuestra propia energía, como si estuviéramos en una misma sintonía, como si no hubiera nadie al nuestro alrededor, como si viajaramos a nuestros mundos, como si creáramos nuestro aire...
Me dijiste que me quedará para siempre en tu mundo, que cuando yo estaba, todo era paz y tranquilidad...
Me preguntaste si que había de mi, yo no te respondí...
Pero en realidad es que siento que mi mundo se para y deja de girar, cuando te tengo cerca, hasta olvido respirar...
ESTÁS LEYENDO
Sólo tu y yo
RandomEsto no es una novela con dialogos y todo eso. Aquí escribiré poemas hechos por mi. Me gustaría saber su opinión, si lo leen comenten si les gusta, y si no pues, también me gustaría saberlo.