Me despierto en un lugar oscuro y vacío. Oigo voces murmurar, pero no reconozco lo que hablan. Son inentendibles sus palabras, al igual que esta vida.
Esta vida, en donde confiamos en personas y entregamos nuestro corazón y nuestra alma, algunas son capaces de cuidarlos, otros lo destrozan o simplemente lo ignoran.
Esta claro que es más fácil mirar hacia otro lado y hacer como si nada sucediera, pero ¿porque no hacemos un esfuerzo para seguir y enfrentar nuestro problemas?
Las personas queremos un camino fácil, donde nada cueste, donde todo sea porque si. Pero es mejor tener cosas porque nos la ganamos nosotros y que se nos dificulte el seguir, es mejor aprender que nuestros caminos en algún momento irán cuesta arriba.
Abro los ojos y en medio de toda esta oscuridad hay una pequeña luz. Esa única luz de esperanza y posibilidades. Con cada paso que doy hacia la luz, esta se expande mostrándome un mundo maravilloso y resplandeciente. En donde existe una luna blanca y brillante y unas estrellas parpadeantes.
Sabía que tenía que seguir ese camino, mi propio lugar era allí.
Me di cuenta de que no seguía este camino por ti, si no que lo hacia por mi. Creí que todo este tiempo estuve luchando por ti, pero no fue así. Gracias por decirme que no debía de continuar por ti, que lo haga como lo haces, seguir solamente por mi.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tu y yo
RandomEsto no es una novela con dialogos y todo eso. Aquí escribiré poemas hechos por mi. Me gustaría saber su opinión, si lo leen comenten si les gusta, y si no pues, también me gustaría saberlo.