___:hola lindo como estas?
Shawn:pues cansado de estar en el esenario...
Pdv ___
Shawn fue interrumpido por el ordenador que tengo en la oreja (nose como se llaman esas cosas) por que me dijo que tenia que volver al esenario.
Yo:lindo me tengo que ir denuevo al esenario.
Shawn:ests bien linda te espero en el camerino.
No le conteste por que como estaba en una plataforma que me subia al esenario para seguir cantando la suguiente cancion...El super concierto termino y asi yo me quede super contenta por que mis fans disfrutaron todo tambien estoy feliz porque mi novio me dijo que tendría una entrevista con ellen el cual se que será pronto y no tendré que ir solo si no que tendre que ir con shawn ya se de lo que ella quiere hablar por por un mensaje en twitter me dijo que en la entrevista solo hablariamos de el noviasgo que tengo con shawn y sobre el disco y la girs mundial!!!!! Bueno pero volviendo a la realidad estoy con el novio que todas quieren tener.
Sip estoy hablando de shawn ya que como estamos acostados los dos en mi cama (no de la forma que piensan) el dándome caricias en el cabello lo cual me relajaba mucho y demasiado.
Cuando menos me lo imaginaba ya había caído en los brazos de morfeo