Me levante a las 10 am ya que mi madre se levanta a las nueve y me deja una alarma a las dias (como son las madres) me dispuse a ir al baño ya que me tengo que asear.
Cuando termine me puse una polera que en medio dice SUCKER PUNK un pamtalon negro y tacones rojos (imagen multimedia)cuando me maquille baje a desayunar unas tortitas con cafe.
En este momento estoy con mi hermana en el centro comercial ya que me dijo que tengo que estas siempre linda para shawn. Llevamos apenas 1hora y ya tengo 20 bolsas mas las 20 que tienw mi hermana que tambien es para mi y unas cuantas para ella, cuando pasamos por afuera de un heladeria paramos por que yo estaba muy cansada ademas de llevar tacones mala suerte para mi yo como siempre comi uno de galletas con crema y mi hermana chocolate.
Yo:.ale era nesesario comprar tanta ropa?
Alejandra: si ___ era nesesario ya que tienes que estar muy linda para shawn ya que se tiene que llevar la mejor impresion de ti
Yo: pero te pasas en comprar ropa pareses loca resien sacada de manicomnio
Alejandra: ja ja ja - dijo con sarcasmo - no es de loca hermana es solo que me gusta cuando tu estas feliz a das si el re ase feliz yo soy feliz
Yo: ow que tierna - dije mientras la abrazaba
Alejandra: me axficias
Yo:losiento
Alejandra:bueno querida hermana mama dijo que teniamos que estar antes de cenar y la hora de cenar se aproxima asi que nos vamos a casa
Yo: eeeeh alfin con estos tacones mis pies ya no dan mas
Alejandra:jajajajajajajajajanajajjaja.
Al llegar a casa mama nos tenia la cena servida asi que solo nos sentamos a cenar.
Al terminar de cemar solo me despedi con un ” gracias,permiso"y subi a mi habitacion para bañarme por que llegue sudada y luego ponerme el pijama y hacerme una trenza de lado para caer rendida en los brazos de morfeo.