Cuando desperté no senti a shawn a mi lado por lo cual me asuste mucho pero cuando senti alguien en la cocina ese susto se fue de mi por que se que shawn estaba cocinando y por lo que se cocina muy rico. Cuando llegue a la cocina estaba el sin polera dejando ver su bien trabajado torso por lo cual me mordi el labio inconscientemente.
Shawn: te gusta lo que ves?
Yo: demasiado
Shawn: pues... sientate que te prepare desayuno - dijo cambiando de tema ya que se habia puesto nervioso.
Yo: okey.
Despues de tomar el desayuno y de casi no comer casi nada ya que shawn me hacia reir mucho.
Cuando recojimos las cosas nos fuimos a bañar para poder ir al ensayo del concierto que segun yo seria en unos dos dias ya que teniamos que ensayar aqui y luego nos vamos a inglaterra (se van a inglaterra porque ya terminaron todo tipo de concierto en E.E.U.U) pues en inglaterra hay una academia de baile de la cual vamos a sacar a los mejores bailarines para que me acompañen en el resto de la gira por latinoamerica, pues les cuento en una junta con mi maneger me dijo que tambien visitariamos chile argentina bolivia brasil peru etc...Cuando salimos del ensayo cada uno se fue a su tourbus para areglarse (bañarse cambiarse de ropa etc...) y luego ir a tomsr el avion para llegar a inglaterra lo mas antes posible.