momentos

39 1 0
                                    

Durante unos minutos el silencio invadia la sala y de pronto dice: Alice y yo peliamos, dice molesto, y por que fue la pelea? Pregunte, pues por ti peleamos por ti dice que odia que pasemos tanto tiempo juntos, que hacemos todo ese tiempo? y blablabla.

Y que le dijiste? pregunte tranquila pues estaba algo anciosa, le dije que no tenia que prohibirme que salga con amigas y menos contigo.
Me emocione al escuchar tales cosas, claro no se lo di a demostrar. Y le dije: bueno la comprendo esta mal que pasemos tanto tiempo juntos pero ella debiria confiar en ti supongo, y el responde con un, si, totalmente seco y frio.

Para luego decir: que se valla a la mierda me da igual, lo mire sorprendida pues no pense que el diria cosas como esas y menos de su tan querida Alice que ya no era tan querida, jajaja.

Lo vi hacercarse hacia mi lentamente y me dio hasta miedo pues venia hacia mi con no muy buenas intenciones. Se acerco y su respiracion era fuerte y dijo entre susurros, que te parece si le damos las razones de estar enojada? Sujetandome con sus manos la cintura, empezo a besarme con sus carnosos labios lentamente y apretando mi cintura, dije para mis adentros: que estoy haciendo es mi amigo? Pero no queria despegarme de sus tan inesperados besos y admito que me gustan y me dejo llevar, el me acorrala con la pared para luego llevarme a la habitacion, nos tiramos en la cama y el besaba mi cuello y acariciaba mi cintura, al dia siguiente no tenia clases de la uni asi que le segui el juego.

Suena la alarma de mi celular y corri a apagarla, y note que su brazo estaba en mi cintura y que aun seguia durmiendo. Me levante sin mucho mivimiento me duche y vesti pues saldria caminar y a comprar algo para el desayuno, me voy dejandole una nota que decia: vuelvo en una hora y algo, sali del apartamento sin hacer ruido alguno, corri un poco para liberarme y soltar algunos pensamientos que me invadian y compre unos jugos naturales con unas galletas, ya estaba lista para volver a casa.

Al llegar lo encontre en el sofa viendo tv al escuchar la puerta se avento del sofa y algo emocionado se me acerco y beso mi frente y dijo entre dientes: buenos dias princesa, como has estado? Y respondiendo feliz le dije, super bien y tu? Feliz de verte con una sonrisa amplia y rei algo sonrrojada. Procedimos a desayunar juntos unas que otras miradas comprometedoras, se paro de la silla y medio un beso en la frente y dijo: ire a ducharme ya vengo, al marcharse lo sigo con la mirada hasta perderlo de vista y quedarme hablando por chat con betty, no queria hablarle tenia miedo de decirle lo que habia hecho con David, me mata si se entera y pues, dije, no le dire nada ya habra otro momento mas indicado para contarle esto tan alucinante.

amigos? y "algo mas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora