Estoy con betty esperando a que llegue la hora de entrar a clases, no se cuando le dire lo ocurrido y menos como se lo dire se que no estara contenta, pues, ella, David y yo, nos conocemos desde que tenemos uso de razon y si se entera en el momento no indicado vendra y dira cosas, como: porque lo hiciste y dañaste esta linda amistad_ siii, BETTY es muy cursi y toda la cosa, y por eso no quiero decirle, aun.
Al salir de la ultima clase fuimos a mi apartamento a ver peliculas y comer palomitas betty a comprado una caja de pizza y unas coca colas para pasar el rato, encontre una pelicula en la tienda de revistas y de articulos parecidos, parece ser buena y pues la pusimos a ver que tal.
La peli aun no termina y betty se a quedado dormida en el sofa y yo fui me duche y me vesti de algo ligero, entre a la cama quedando bajo la sabana y no tarde mucho para quedarme dormida.
desperte acelerada al escuchar el telefono, Aparecio el nombre de Alice en la pantalla y tome la llamada.
Hola- dije algo asustada y ella me pregunta por David dice que no le contesta.
Y le conteste diciendo que no sabia nada de el en todo el dia, y ella respondiendo con zollosos dice que quiere hablarle y arreglar las cosas con el y reconoce que no debio pelearle por una estupidez como esa.
Y para dejarla mas tranquila le digo que lo llamare a ver si contesta. Ella respondio con un: esta bien, gracias_ y colgo.
La realidad es que no queria llamarlo pero me sentia culpable por hacerle eso a ella y mas con el que es "mi mejor amigo"
Lo llame y no contestaba lo intente unas tres veces, apague el celular y volvi a dormir.Cuando desperte tome el celular y encontre varias llamada de david y cuando le devolvi me responde con voz de verguenza y dice que alice le habia llamado queriendo volver.
Que le dijiste? Dije exaltada, y el respondio diciendo:
No supe que decirle y le dije que necesitaba tiempo que me sentia muy mal y que queria pensar sobre lo nuestro.Le dije, ok bueno y eso haras? Y el dijo, no! No deseo estar con ella, y eso por que? Le pregunte, y el dijo con voz suave y enamoradora, no la quiero a ella, a quien deseo en mi vida es a ti keisy a nadie mas y no me doy cuenta hasta antes de ayer y como la pasamos juntos.
no sabia como responderle pues su respuesta me a dejado con la boca abierta y la realidad es que no quiero dejarlo ir y que este besando o abrazando a otra chica que no sea yo.