Lo reconozco estaba perdidamente enamorada hasta las sienes de david y y estaba mas que segura que el sentia lo mismo.
voy al gimnacio estoy haciendo ejercicio para mantener la forma y liberar pensamientos y demas pero llevo varios dias sintiento un fuerte dolor en mi bajo vientre y lo tengo algo abultado, me asuste y fui al medico a revisar que tal.El doctor me mira, es de cabello castaño, tamaño normal y unos ojos penetrantes color miel. Le cuento lo que pasa y este muy seriamente responde: estas embarazada, asi y sin mas, y le digo que no puede ser que no hace tanto que tuve relaciones y el dijo que no importaba, de igual forma me hizo una sonografia para estar seguro, despues de un rato el doctor me mira con cara de: tenemos un problema y en realidad si lo habia.
Cuando termino de revisar fue directo a su computadora y mientras escribia me decia: ya se lo que tienes y no es un embarazo, no es una cosa del otro mundo pero si no lo extraemos puede ser mucho peor, y le interrumpo pidiendole que me dijera de una buena vez lo que pasaba.
Y este dijo:es un eteratoma, es como lo que desecha tu cuerpo cuando estas menstruando solo que son mas pequeños segun el grado o tamaño va cambiando su nombre, esta lo que desecha tu cuerpo. Si no lo hace crece dentro de ti y forma un quiste si sigue creciendo es un eteratoma y si sigue puede ser tumor y luego fibroma etc...
Asustada le pregunto que debo hacer y el dijo: debemos hacerte analisis y ver que partes esta cubriendo luego de eso hay que extraerlo para que no crezca mas, pero vete tranquila a casa y vuelve en una semana y antes de venir te recomendare un oncologo llamado marck jhonson el te dira como deben ser las cosas. Esta bien? Pregunta el doctor.
Mi respuesta fue algo fria, solucione todo con un simple, si.
Llame a betty explicandole y luego a david estaba asustada era algo simple pero me asustaba. Ambos se sorprendieron al escuchar esto y dicen que estaran conmigo que es algo sencillo y me tranquilice al escucharlos.
Fui a casa me duche y me tendi en la cama pensando en eso y ya los ojos me pesaban y me quede dormida.