2. Rostros misteriosos.

88 4 5
                                    

Suena la campana y me dispongo a ir a mis clases, las palabras de aquel chico daban vueltas en mi cabeza, tanto que no pude concentrarme en mis clases de química, el rostro de aquella chica paseaba entre mis pensamientos.

Cada que podía mi profesor, me recordaba lo mal que me iba en la materia, a ese tipo al parecer no le agrado, siempre encuentra la manera de hacerme quedar mal.
×××
Al llegar a mi casa subí las escaleras y me aproxime a mi habitación la cual estaba muy desarreglada, la cama sin hacer y miles de envoltorios de comida tirados en el suelo junto a la ropa sucia, la cual estaba aventada por todos lados, arroje mi mochila a mi cama, sobre sus cálidas y sucias sabanas, en eso, mi mamá llamó a la puerta con una noticia que por su rostro yo sabía que no iba a agradarme.
- Esto es difícil para todos pero ya sabes, todo pasa por algo y esto es muy fuerte, tómalo con calma- suspiró para luego decir fríamente -Tu padre tiene un cáncer terminal-

En ese momento sentí que mi cuerpo se había paralizado, sentí como me ardían los ojos, quería gritar y llorar pero sólo sentía a mi débil garganta, en ese momento las palabras salieron solas de mi boca.
-Mamá, ¿puedes salir de mi habitación?-
Mi mamá asintió y salió como si nada hubiera pasado.
Después de eso lloré tanto hasta que me quede dormida,mi mamá me llamaba a comer, sólo la ignoraba y volvía a dormir, pero tenía tanta hambre que baje las escaleras y me aproxime al refrigerador.
En eso mi padre llegó, al observarlo no pude evitar llorar y sentir las cálidas lágrimas que emanaban de mis ojos.
Mi cabello estaba revuelto y mi ropa sucia, mi cabeza estaba hecha un lío, no podía pensar y esas frías palabras, ¡oh dios esas malditas palabras! No dejaban de dar vueltas en mi mente, mi madre fué muy dura al dar la noticia, sólo sacudí mi cabeza tratando de no pensar en ello y limpié mis lágrimas.
Subí a mi habitación y me quede profundamente dormida, desperté y ni siquiera me moleste en cambiarme de ropa, sólo me arregle el cabello y baje por algo de desayunar no podía olvidar esas palabras, esto no era como otras ocasiones donde el sólo se lastimaba y pronto iba a estar bien, esto era diferente, tanto que yo no sabía como hablarle o como verlo a los ojos sin llorar ; al día siguiente simplemente me fui a la escuela intentando olvidar todo.

Llegando fue la misma rutina de todos los días, saludar a mis amigos comer y no hacer nada en las clases, excepto en álgebra donde el maestro me decía que yo tenía un don para esa materia, de ahí en fuera sólo me límite a buscar disimuladamente al chico delgado de aspecto asiático, a veces pensaba que el mundo era un tanto extraño. Cada día que pasaba tenía la extraña sensación de que alguien me observaba desde lejos, llegue a pensar que era el chico de aspecto asiático el que me espiaba, pero ya no lo había vuelto a ver desde hace unos días, desde eso sólo me preguntaba que estaba pasando en mi escuela, cada vez veía menos chicas, entre ellas a las chicas más populares como Caty Ferres, la cual era linda y un poco tímida con aires inocentes aun.
Tengo que poner manos a la obra lo más pronto posible, si no quiero terminar como las demás.
_________________________________________
Disculpen si al inició del capítulo dice "sueña la campaña" pero ya no pude cambiar por el tonto auto corrector :'(
Esperó le halla gustado el capítulo
LOS ADORO ❤❤❤❤

El día mas oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora