Es otoño y todos en mi escuela llevan ropa abrigadora, han pasado dos semanas, las lluvias no han cesado, escucho la radio del bus en que voy y anuncia que las lluvias no cesaran hasta dentro de otra semana, bajo del bus y me aproximo a la entrada, mi mejor amiga me detiene - hiciste la tarea de química?- suspiro - no, eh estado ocupada estos días - ella me mira con gesto de disgusto y se va.
Caminé hasta llegar a mi salón, llegue, acomode mis cosas en el frío y desgastado pupitre, luego de eso llegó como de costumbre mi mejor amigo - Jacel me dijo que no hiciste la tarea de química, parece que olvidaste que valía el cincuenta por ciento de la calificación final. - eso no me alarmó mucho, sólo levanté los hombros -Ya sabes, tendré que rogarle al maestro otra vez para que me deje pasar la materia. - el chico pelinegro sólo se fue, después de eso las clases continuaron como de costumbre.
En el primer descanso me dirigí a almorzar con mis amigos pero de repente un chico que nunca había visto chocó conmigo, el se veía de ascendencia asiática tenía una camisa de cuello y un pantalón entallado, el me miró e inmediatamente se alejó de mi, ante eso yo sólo hice lo mismo, cada quien siguiente con su camino, note algo raro en el, el estaba muy nervioso, algo muy dentro de mi me hizo querer seguirlo pero Jacel me detuvo - porque estas tan fría con nosotros - a lo que conteste - estoy un poco cansada, eso es todo - ante esa respuesta sólo sonrió forzadamente y se fue.
Maldije para mi misma al no encontrar al misterioso chico de ojos rasgados, en eso llega mi maestro de química a almorzar, me mira con decepción y me dice lo que ya se - reprobaras la materia otra vez -
- no me preocupa, ya estoy acostumbrada -
- debería de, ahora tendrás que hacer un extraordinario, esta vez no te dejara pasar con puntos extra -
Sólo asentí para luego ver al misterioso chico parado en la puerta de la biblioteca con mirada nerviosa, como si estuviera esperando a alguien corro hacia el pero se percató de mi y salió corriendo del lugar, entré a la biblioteca y escuche los paso de alguien, supuse que eran de aquel joven, por lo que camine aún más rápido justo cuando lo alcanzo jaló su camisa, logré derribarlo, cosa que no fue muy inteligente pues calló encima de mi.
El se levanta me mira y me ayuda a levantarme para luego saludarme.
-Hola, perdón por lo de hace rato pero estaba nervioso y no entendía muy bien con quien me metía -
-No hay problema, mi nombre es Cate no tienes nada que temer estando conmigo -
- Gracias -
Al responder eso abro la boca para decir algo pero la cierro de repente al ver que el sigue nervioso y tiene cara como si estuviera a punto de revelar algo .
- Sabes, en esta escuela no hace mucho, alguien murió -
- ¿Como que murió? -
- Si, hace dos días una chica fue encontrada asfixiada en uno de los contenedores de basura, por lo que investigué su nombre era Cate -
- Pero no hay problema con eso, hay miles de Cate en el mundo -
- lo único extraño es que esa chica era exactamente igual a ti -Bueno esta es mi primera historia y les agradecería que me dejaran un comentario, este capítulo es algo corto por lo mismo así que disculpen, hasta la próxima semana los quiero. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El día mas oscuro.
Gizem / GerilimTres amigos se adentran a un caso de asesinato jamás resuelto. ¡Adentrate en las aventuras de estos chicos!