_____ POV:
-Han pasado unos cuantos meses desde que volví a casa, es octubre y todo ah vuelto a ser normal, si aún tengo mis poderes pero no los uso, bueno casi no, los uso pero a mi favor y funciona bien para mí, por ejemplo aquella vez en la que la presumida de la clase en la universidad se lastimó "Accidentalmente", tranquilos nada grave, entre otras cosas que me han sido útiles a mí y solo a mí.
Con respecto a mis amigos, Mike y Katy no estuvieron molestos conmigo por eso de faltar al baile, al contrario, los tres lloramos en nuestro reencuentro-~•FlashBack•~
-¡¡¡Oh por Dios!!!-Chillo Katherine con lágrimas en los ojos, Mike estaba mudo con los suyos iguales-
-____, estás bien... Estás bien.
-Repetía mi mejor amiga llorando y estrujándome, mi madre les había avisado de mi llegada, bueno exactamente no, les dijo que tenía unas cosas mías para ellos, en menos de la hora llegaron y cuando me vieron quedaron sorprendidos-
-Si, ¡Estoy bien!-Conteste sollozando.
-Michael seguía mudo y como en shock, reaccionó minutos más tarde, extendió sus brazos y me abrazo fuerte, me daba besos en la cabeza, frente y mejillas-
-¡No lo vuelvas a hacer tonta!, ¡Por favor!, nos tenías preocupados, te amamos... ¡No lo hagas de nuevo! -Dijo con la voz entre cortada.
-Los tres nos abrazamos fuerte y mi familia se unió al abrazo, fue una sensación hermosa, ese sentimiento de paz, de sentirme segura y sobre todo amada volvía de nuevo-
~•Fin del FlashBack•~-Hija... ¡Ricardo está aquí!
-Dile que ya voy mamá-Grité.
-Ricardo es mi novio, llevamos saliendo dos semanas, lo conocí cuando conseguí trabajo este verano pues cuando volví las vacaciones habían comenzado apenas.
Yo trataba de llevar una vida normal, la que le dije una vez a Steve o más bien reclame en mi última misión, el salir a pasear, tener citas, cosas típicas de las chicas de mi edad, aunque... Ahora resultaba bastante aburrido, me había acostumbrado al peligro, emociones extremas, la satisfacción de ganar una misión, toda esa adrenalina, el tener conversaciones sin sentido con Stark mientras pateaba traseros , o volar cosas, el como todos se preocupaban por mí si resultaba herida, sobre todo Rogers, pero a pesar de eso seguía molesta y dolida con ellos--¡Hija!, Ricardo sigue esperando-Se escuchó de nuevo.
-Si, ya voy-Grite otra vez.
-Terminé de ponerme rímel, di una rápida acomodada a mi sencillo vestido y ahí estaba mi novio esperándome abajo con un ramo de tulipanes en la mano-
-Luces hermosa, como siempre- Me dio las flores.
-Gracias-Sonreí.
-Aún no me queda en claro cuáles son tus flores favoritas, así que, ten estas, espero haberle atinado.
-Son muy hermosas, -Reí- Mis flores favoritas son las rosas rojas, las amo -Sonreí nuevamente pero ahora nostálgica.
~•FlashBack•~
-Me puse mi bata, medio arregle mi cabello y abrí--Steve, ¿Qué quieres?, estaba dormida...-Bostecé abriendo la puerta.
-Si claro -Dijo iluso- Y mi nombre es "Chris"-Río divertido.
-Pues tienes cara de que podrías llamarte "Chris", pero dime que es lo que quieres, antes de que te odie por haberme despertado.
-Ahora que te veo bien... Si estabas dormida, bueno te daré esto rápido, para que vayas a dormir.
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT: TEMPORADA 2 "Una nueva era", (Capitán América y Tú) (Chris Evans)
FanficContinuación de la primera temporada de mi novela "Different: ¿Amistad o amor?", espero la disfruten.