____ POV:
-Ibamos a Sokovia, aquel lugar con el que di cuando escape de Hydra, venían los gemelos y el androide que se auto llamo "Visión", que nombre pero aya el, en fin como decía, íbamos rumbo a Sokovia listos y dispuestos a cualquier cosa que nos pasara, me acerqué a Barton quien conducía el Quinjet-
-Hey Clint.
-Hola creaturita-Respondió con amabilidad pero a kilómetros se notaba su preocupación.
-¿Sabes algo de Nat?-Pregunté con voz seca.
-Logró comunicarse y la localicé, Bruce ira para aya cuando bajemos.
-Suspire aliviada-
-Eso es bueno.
-Lo sé, pero aún así estoy preocupado.
-Supongo, pero ella estará bien.
-Espero así sea.
-No pienses mal, Natasha está a salvo, será como a aquella vez cuando mi mejor amigo Mike estaba perdido y no lo encontraban, su madre estuvo como loca buscándolo por todo San Francisco, Katherine y yo realizábamos miles de llamadas, pero resultó que el idiota estaba jugando videojuegos y no quería que nadie le molestase por lo que apagó su teléfono, como sea, el punto era que el estaba bien, Natasha es una mujer fuerte y de seguro lo está.
-Gracias ____, y tienes razón... Por cierto, ¿No deberías estar prestando atención al plan del Cap?.
-Steve es un genio para estrategias y planes, pero esta vez no lo voy a obedecer, ya tengo el mío.
-¿A sí?, ¿Cuál es?.
-No morir.
-¿Eso?
-Si eso, suena simple, pero eso es.
-Bien-Río.
-Le sonreí dulce al arquero y ahora me acerqué a Tony que ya estaba en su traje-
-Hola Gepetto.
-Hola __-Sonrío a medias.
-¿Qué haces?.
-Leo el periódico -Suspiro- Hablan de nosotros, pero sobre todo de ti.
-¿A sí?, ¿Qué cosa?.
-De tu regreso y eso.
-Ah... La prensa siempre está presente -Bufé- Espero que no salgan con otro estupido rumor.
-Espero igual-Respondió desanimado.
-¿Stark sin algún chiste?, ¿Es una broma no?.
-Me miro serio-
-¡Quita esa cara hombre!-Ordene burlona- ¡¡¡Animo!!!, ya todo está arreglándose.
-Suspiro y apoyó su cabeza en sus manos-
-Se que puedo parecer alguien al que no le importa nada excepto así mismo...
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT: TEMPORADA 2 "Una nueva era", (Capitán América y Tú) (Chris Evans)
ספרות חובביםContinuación de la primera temporada de mi novela "Different: ¿Amistad o amor?", espero la disfruten.