‡Capítulo 1‡

16.4K 842 487
                                    

Como comenzar, esta soy yo ______ Gomez. La decepción de mi familia y para todo quien me conozca.

Recuerdo que soy asi desde los 14 años. Han pasado 3 años y no e tenido el valor de matarme. Ni siquiera puedo hacer eso bien...

Bueno para que entiendan por qué soy así les contare mi historia brevemente:

Toda mi desgracia empezó desde que nací. Mis papás me tuvieron porque ya no tenían otra salida. No como mi hermano Luis que siempre fue el niño perfecto, con buenas notas y el concentido

Bueno yo con 13 años ya casi con 14 mis papás discutían mucho. Lo poco que se veían solo se la pasaban peleando. Y solo se veían cuando no estaban de viaje o en alguna junta de negocios.

Mi papá es presidente de una compañía y mi mamá la encargada de relaciones públicas de la misma. Por eso nunca están en casa, dejan a mi y a mi hermano solos prácticamente siempre.

Siguiendo, era mi cumpleaños número 14, estábamos en mi casa festejando y hasta invite a unos amigos. Era la hora del pastel y mi papá lo trajo hasta la mesa. Me cantaron feliz cumpleaños, sople las velas y todo eso. Partí el pastel y saque mi pedazo. Mi mamá volteo a ver furiosa a mi papá y empezaron a discutir y a gritar ahí con medio mundo mirando, que el pastel no era el sabor correcto. O sea, el sabor de un pastel? Enserio es algo porque enojarse? Hasta el dia de hoy lo encuentro ridículo

Sentía todas las miradas en mi. Me puse roja. Corrí hasta mi cuarto y me tumbe a la cama a llorar.

Pasó un rato y entro mi madre a darme una noticia. O sea ni siquiera me preguntó: ¿Estás bien? o Perdón por eso. Nada. Me dijo la maravillosa noticia de que ella y mi papá se iban a divorciar. Wow.

Quedamos en que entre semana me quedaría en casa de mi mamá y los fines de semana con mi papá. Y repito, como siempre viajaban, iba a quedar sola de todos modos y si están, están muy ocupados.

Admito que me afectó. Pero al final me dio igual. Al siguiente día fui a la escuela como si no hubiera pasado nada. Luego los niños me empezaron a decir que mis papás discutieron por mi culpa y solo mi culpa. Eso me hizo sentir mal. Después con el tiempo me empezaron a llamar gorda, fea, nadie te quiere, por qué sigues aquí y esas cosas.

Eso me hizo sentir peor.

No tenia amigos. Solo a mi mejor amiga Ashley que nunca me dejo. Nadie mas se acercaba a mi. Hasta que llegó un niño llamado Gabriel. Empezamos a hablar y eso. Y pues me termino gustando. Empezamos a salir y nos hicimos "novios" por así decirlo.

Era mi primer amor, así que lo ame con locura. Como todos alguna vez lo hicieron con su primer amor. Lo malo es que era demasiado ingenua para ver la verdad. Después por medio de mi única y verdadera amiga Ashley, que él y todos sabían que solo me estaban jugando una broma.

Querían ver qué tan lejos llegaba.

Fui a enfrentarlo, le dije todo y solo me lo confirmó maliciosamente. Después todavía recuerdo la risa de todos cuando se lo dije y me solte en lágrimas. Por eso estoy mejor sola. Ahora llegando a la parte de yo siendo suicida. Después de eso de verdad me sentí en mi propia burbuja. Solo sentía dolor, nunca estaba feliz. Un día me encerré en el baño de mi casa, saqué una navaja.

Lo puse encima de mi piel, dude un segundo. Pero luego recordé las risas y burlas de los niños. Y hice mi primera cortada. Al principio ardía pero luego sentí un pequeño alivio. Después hice otra, otra y otra. Día tras día, tras día. La navaja se había convertido en mi mejor amigo. También recordé las que me llamaban "Eres gorda y fea" y dije: ¿Qué puedo hacer para dejar de recibir esas burlas?

Algo en mi cambió desde entonces. Me di cuenta de que crecí, y demasiado rápido. Que esa niña inocente y tierna murió desde hace tiempo.

--------------------------------------------------------

Hola todos!

Y bueno esta es mi nueva novela :D

Este primer capítulo fue solo para contarles un poco de la historia de rayitas

Les quiero explicar algo, cuando escriba: así en cursiva. Es lo que rayitas está pensando

Y cuando escribaasí en cursiva y las letras negras.
Es una "voz" que escucha rayis
Ya irán entendiendo lo que digo

NOTA:Sólo para aclarar un poco, esta historia no es personal ¿Vale? Es completamente inventada. Tampoco de ninguna manera quiero hacer como si se mucho de como se sienta, pero por cosas que le leído y visto, sólo se me ocurrió hacer una historia de lo que se me figura que siente una persona en esta situación.

Comenten y voten
Los quiero( ˘ ³˘)❤

~Jaquii_Garmendia

Sonrisa de una Suicida (Germán Garmendia y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora