‡Capítulo 5‡

9K 652 425
                                    

Me levante al siguiente día con un poco de sueño aun.  ¿Enserio a quien se le occurio hacer una fiesta cuando al siguiente día hay escuela? Bueno me levanté y me vestí. Llegue a la escuela y fue la misma rutina de siempre. A la hora del almuerzo estaba con Ashley. Después Mike llega super emocionado.

Ashley:¿Por que tan feliz?

Mike:Hoy va a ser el primer juego de la temporada! Estoy emocionado!

Ashley:¡Que bien! ¡Voy a ir y van a ganar!

Mike:¿No quieres venir ______?

Yo:No, no gracias. Ni siquiera le entiendo al Fútbol

Mike:¿Como no le vas a entender?

Ashley:Creeme Mike. No sabe nada, una vez jugamos y metió un gol a nuestra portería y perdimos

Yo:Ya me había disculpado!

Mike se echó a reír

Yo:¡No te rías!

Mike:Perdón solo que es gracioso

Yo:Ja, ja. Como sea. No gracias.

Mike:Bueno, te lo pierdes

Terminamos de comer y sonó el timbre. La siguiente clase era educación física. Llegamos,nos vestimos y salimos al campo. Hoy íbamos a correr 4 vueltas alrededor del campo de fútbol. Ashley y yo estábamos corriendo nuestra primera vuelta. Cuando Jenni me llega por detrás y me empuja. Haciendo que cayera.

Jenni:¡Ops! ¿Como que eres un poco torpe no crees? Ten más cuidado—dijo entre risas y siguió corriendo.

Me levanté y me di cuenta que me había raspado un poco la rodilla. Pero nada grave.

Ashley:Ella es una idiota, no le hagas caso.

Jenni tiene razon eres muy torpe para esto. No se por qué intentas. Solo deberías desaparecer.

Aveces siento que tienes razón.....

Claro que lo tengo. Solo te digo la verdad de como te ve la gente. Te estoy haciendo un favor

Sentía un tremendo enojo conmigo misma. ¿Porqué no podia ser mejor? ¿Porqué no era normal como las demás? Sólo quiero encajar.

Ashley se adelantó más que yo y me quede corriendo sola. Estaba en la última vuelta, no me había dado cuenta, pero los del equipo de Fútbol estaban entrenando para el juego.

Estaba corriendo en la orilla del campo y los jugadores estaban practicando tirar goles levantando la pelota. En uno de esos uno me llega a la cabeza y hace que me caiga...de nuevo.

Me dolía mucho la cabeza. Esperaba que me ayudaran, pero solo escuchaba de lejos y de cerca muchas risas. Nadie me ayudaba. Cuando alguien llega y se digna a ayudarme.

Sonrisa de una Suicida (Germán Garmendia y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora