‡Capitulo 14‡

5.9K 472 94
                                    

Llegamos a mi casa. Mi corazón estaba palpitando a mil por minuto, estaba muy nerviosa.

German al notar eso, me tomo de la mano haciendo que me calmara.

¿Cómo es que con un simple gesto de German que me hacía sentir mejor? Entramos y ahí estaba esperándonos mi hermano.

Luis:Gracias por venir German –sonaba mucho mas amable que ayer 

German:De nada. ¿De que quieras hablar?

Luis:Del oro día, la verdad es que si me porte muy mal, solo que quiero protejer a mi hermana, me altere y quería saber si me perdonabas.

Germán:Claro que si, no te preocupes. Pero a la quien deberías pedir disculpas es a ella

Sabia yo a que se refiere a cuando me puse mal. Aunque aún así no me arrepiento, porque fue una linda noche con German.

Luis:¿Me perdonas hermana?—no se porque pero su disculpa no me pareció muy sincera como qué lo decía muy a fuerza.

Yo:Si, claro Luis

Mentí, la verdad es que no lo perdonaba. Lo que me dijo me dolió muchísimo. Y el nunca va a saber cuanto. Es mejor dejar eso así.

Luis:Bueno German, espero que cuides a mi hermana, si no, recuerda se donde vives

German:¿Porque todos desconfían en mi tanto?—dice levantando las manos—Claro que la cuidare.

Luis:Bien, eso era todo. Me tengo que ir, adios.

Yo:Adios—se sale por la puerta, no tengo idea de donde planea ir, pero tampoco queria preguntar

German:¿Nunca te preguntas a dónde va tu hermano?

Yo:Antes si, pero ya no. Una vez le pregunte y se enojo conmigo, siento que de verdad me odia.

German:Claro que no te odia princesa. Solo es un poco difícil de entender.

Yo:Si, solo es difícil conmigo. Hasta se porta mejor contigo que conmigo—me puse un poco triste pensar en eso.

German:Bueno, cambiando de tema, me encantaría pasarme la tarde contigo, pero me tengo que ir, mis papás me están esperando para comer.

Yo:Esta bien nos vemos mañana, ¿vendrás por mi?

Germán:Claro—me sonríe

Yo:Bien, te espero. Te quiero.

Germán:Igual te quiero, y si necesitas algo, lo que sea, hablame, bye.

Narra German:

Salí de la casa de ______, me subí a mi coche y llegué a mi casa.

German:Ya llegue mamá

Cecilia:Hola hijo te esperábamos.

German:Hola Alonso

Alonso:Hola German.

Alonso es mi padrastro. Hace algunos años se caso con mi mamá, es muy buena gente.

Cecilia:Siéntate hijo, ya está lista la comida

German:No gracias mamá, no tengo hambre.

Cecilia:¿Como que no tienes hambre?

German:No gracias de verdad

Cecilia:A propósito, ¿no estabas saliendo con una chica?

German:Si, estoy saliendo con alguien

Cecilia:¡Qué emoción hijo! Deberías traerla a comer un día.

Germán:Después, ella es un poco tímida

Sonrisa de una Suicida (Germán Garmendia y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora