Capitulo dedicado a QueshiitoGarmendiia ❤
Con musho hamor para ti
(^ω^)------------------------------------------------------
Era el siguiente día, íbamos camino al consultorio. No sabia que pensar, mucho menos que pensar, que me iba a preguntar, que iba a decir...
German:Nerviosa?
Yo:Miedo—conteste con mucha sinceridad
German:No tengas miedo, estaré ahí
Nos estacionamos, era un edificio alto. Nos subimos al elevador al piso número 4.
Al llegar, había una señorita de unos veinti-tantos años.German:Hola Marta
Marta:Hola German. Vienes a ver a Alfonso?
German:En realidad vengo con _______—dice mirándome—Ella tiene una cita.
Marta:Sí, tienes razón. Pueden pasar, ya sabes donde es.
German:Si, gracias—y nos fuimos caminando
Yo:La conoces?
German:Si, ella es Marta. La secretaria de Alfonso.
Yo:Ah.
German:Bueno, aquí esta.
Dice señalando a una puerta, la del consultorio de Alfonso. Ahora tenía más miedo.
German al notarlo, tomo mi mano y me dio un beso. Eso me calmo un poco.
Entramos y ahí estaba alfonso y nos recibió.Alfonso:Germán, _______. Que bueno que vinieron. Siéntense por favor
Nos sentamos y Alfonso tomó un lápiz y una libreta, se sentó en uno de los sillones
Alfonso:Bueno ________, empecemos con algo sencillo. Cuéntame cómo describirías tu vida. Se honesta por favor.
Yo:Bueno...—suspiro—...mi vida, nunca a sido sencilla. Cuando era mas pequeña...mis padres discutían mucho-
Me empeze a contar un poco de mi vida, no todo, ni con mucho detalle, pero creo que si lo suficiente. Solo de vez en cuando me interrumpia para hacerme alguna pregunta.
Pero aun me sentía incómoda contra mi vida. No se me da bien contra cosas sobre mi.Alfonso: Ahora, dime, por qué decidiste...autolesionate?
Yo:Digamos que fue un impulso, y me hizo sentir mejor y pues lo seguí haciendo
Alfonso:Y estás consciente del daño que te haces?
Yo:Te contestaré con otra pregunta. Las personas están conscientes, de que con palabras puedes dañar a las personas?
Alfonso:Siguiente pregunta... ¿Cuando fue la última vez que te autolesionarse?
Yo:Hace, unas semanas...—digo tratando de no mirarlo a los ojos.
Alfonso:Me estás mintiendo—dice con total seguridad—di la verdad porfavor
Yo:—agacho la cabeza—Ayer...
Volteo a ver a Germán, y el a mi, estaba sorprendido.
German:Que?—dice con una voz medio quebrada
Alfonso:Porque?
Yo:N-no, quiero hablar de eso...
Alfonso:______...entiendo que..
Yo:Es que no, no me entiendes! No sabes lo qué es no sentirse lo suficientemente buena para conocer la familia de tu novio, alguien muy importante para ti. Sentirse una vergüenza para todos, es horrible!—digo con una lágrima cayendo.
German:_______, tu eres mejor que todas, no eres una vergüenza, eres un orgullo! Al menos yo estoy orgullosa de ti por querer ayuda!—me da un abrazo.
Alfonso:Germán tiene razón _______. Y si, talvez no te entiendo completamente, pero si quiero tratar ayudarte o por lo menos escucharte
Yo:De nuevo muchas gracias. Solo es que...no se si tenga remedio.
German:No digas eso.
Alfonso:Si, con tan solo expresar tus sentimientos, como lo acabas de hacer-
German:LO PODEMOS LOGRARRRRR. Y LO PODEMOS LOGRARRRR—dice medio cantando haciendo que me riera—Vez! Quiero ver esa sonrisa más seguida!
Yo:Solo si tu estas conmigo
Germán:Claro, no me cansare de decirtelo
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de una Suicida (Germán Garmendia y tu)
Fanfiction[Primera Temporada] (En edición, así que puede ver varios errores) Ella es __________ Gómez, de 17 años. Ella es una suicida Perdió la esperanza de que algo bueno es su vida pase. Simplemente se rindió de vivir. • -Soy horrible +Ella es preciosa -N...