Sentimientos confusos

4.2K 192 35
                                    

Era un día muy tranquilo en el Gold Merry. Ya que su capitán es el que casi siempre empieza todos los alborotos a diario por culpa de su estupidez. Pero hoy sólo estaba quieto en un rincón del barco con la mirada pérdida Sin mover ni un solo dedo. Todos pensaron que sólo se debe a la falta de energía y siguieron con y lo suyo. Hasta que sanji llamó a que vinieran a comer.

Una vez que todos estaban dentro de la cocina para comer se sorprendieron al ver que su capitán no fue el primero en entrar como siempre sino que esta vez fue el último. Al pasar un tiempo todos estaban preocupados porque el chico de goma comió una cantidad de alimentos qué comer una persona normal sin necesidad de robar los alimentos de sus nakamas.

- te pasa algo?- preguntó robin con la misma sonrisa de siempre- No es nada- dice luffy- si no te sientes bien puedo revisarte luffy- dice el renito con la cara de preocupación- no es necesario Chopper, me siento bien- Dijo luffy-¡¡¡¡YA NO LO AGUANTO MAS!!!- Grito nami molesta-DESDE ESTA MAÑANA ESTAS RARO, PRIMERO LLEGAS DE ULTIMO A CENAR CON ESA CARA TRISTE, LUEGO NO COMES COMO ANTES Y AHORA TE PREGUNTAMOS QUE TE PASA Y DICES QUE NO ES NADA, HABLA DE UNA MALDITA VEZ!!- dice nami apunto de explotar por ver al pelinegro en ese estado. Zoro quién se da cuenta de la situación sale de la cocina para luego no tener que pagar los platos rotos seguido del tirador y el doctor. Quedando luffy a solas con las chicas y sanji. Luffy  al darse cuenta de que zoro ya no estaba se sintió menos preciando y decidió hablar.

-Ok, les contare - dijo luffy- bueno te escuchamos - dijo sanji prendiendo un cigarrillo.

- Desde un tiempo llevo sintiendo un dolor en el pecho y en el estomago cada vez que veo a zoro y cuando te veo sanji pelear con el por alguna manera me enoja no ser tu, para hacia zoro este atento en mi y en nadie mas- dijo luffy -Capitán-san de verdad no sabes lo que es?- le pregunta robin a luffy y este niega con la cabeza.

-A ti te gusta zoro- dice la arqueóloga con una sonrisa que solo ella saber hacer.

-M-Me gusta z-zoro- dice luffy tartamudeando.

-¡¡¡¡¡ Q-QUEEEE!!!!!- Dice nami junto con el rubio a la misma vez al oír la conclusión de la morena.

---------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------------

Gracias por leer, espero que les aya gustado, se que fue corto pero es la primera vez que escribo y no se que mas hacer, les prometo hacer mas todos los viernes por lo cual necesito que pongan es su comentarios si les gusto.😳😳😳😳😉😉





Un nuevo nakamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora