Al dia siguiente, zoro desperto y voltio la cabeza encontrandoce con la cara dormida de su lindo luffy, que se veia como un angel.
- Gracias- dijo zoro en voz baja, besando a luffy en la frente.
- Hola, mi amor- dijo luffy abriendo los ojos cuando sintio el beso.
- Pense que estabas dormido- dijo zoro
- aja, pero porque me das las gracias?- pregunta luffy
-T-Tu e-escuchastes eso- dijo zoro sonrojado, y luffy asintio.
- Buenos e-es p-por lo de a-anoche, tu no me abandonastes, y te quedastes aqui conmigo para apoyame- dijo zoro con la cabeza baja.
- Lo hice porque te amo, estoy locamente enamorado de ti y si te pierdo o te veo sufrir mi corazon comienza despedazarse, hasta prefiero verte con otro si te hace feliz, pero me gusta mas cuando eres mio- dijo luffy abrazado a zoro pero su abrazo fue interrumpido, gracias a unas patadas de los bebés, y que luffy tambien sintio ya que como estaban abrazados, el estomago de luffy tocaba el vientre de zoro.
- Yo tampoco me olvido de ustedes- dijo luffy acercando su cabeza al vientre de su amante besandolo con cuidado. Pero la puerta de la habitacion se abrio de golpe, mostrando a nami que se encontraba en la puerta. Nami puso una sonria picara cuando se encontro con la dulce esena de un futuro padre besando delicadamente el vientre de su amante.
- OOOOO, siento dañales el momento pero sanji dijo que el desayuno esta listo- dijo nami con una cara de pevertida. Zoro noto la cara de la chica y gruñio.
- Esta bien, ya vamos- dijo luffy alzando la cabesa para ver a nami.
- Ok- dijo nami y salio.
- Sera mejor que vayamos- dijo luffy
- esta bien- dijo zoro haciendo un puchero
- Nada de pucheros, ayer no comistes nada, no comer es malo para ti y los bebés- dijo luffy, cogiendo a zoro en brazos como si fuera una princesa.
- Si no quieres ir, yo te llevare- dijo luffy riendo
-SUELTAME, YO PUEDO CAMINAR, ADEMAS ES MUY VERGONZOSO- dijo zoro, luffy bajo a zoro y fueron a la cocina. Cuando todos estaban comiendo a luffy se le ocurrio una gran idea, para divertir el momento ya que todos estaban un poco serios. Luffy se paro de su sitio y se sento al lado de zoro algo que llamo la atencion de todos, luego cogio la cuchara con un poquito de comida en ella.
- Zoro- dijo luffy
- Que quieres luffy?- Pregunto zoro.
- Dí aaaaaaa- Dijo luffy. Cuando todos escucharon eso quedaron mirando fijamente a la pareja, zoro noto las miradasny se sonrojo.
- P-Por que t-tengo que decir eso?- dijo zoro bien sonraojado.
- Dí aaaaaa- insistio luffy.
- AAAAAAAAAA- dijo zoro abriendo la boca todo rojo. Cuando zoro dijo eso luffy introducio la cuchara en la boca de zoro, dejando a zoro tan rojo como tomate, cuando todos vieron la reación de zoro todos se hecharon a reir.
- NO, SE RIAN BAKAAAAAAAA- Gritaba zoro. Hasta que el barco comenzo a temblar, haciendo.
- Ire a ver- dijo sanji saliendo de la cocina, pero cuando se abrio la puerta, una bala casi le pega.
-ENEMIGOS- grito sanji. Cuando nami escucho a sanji, esta comenzo a dar ordenes.
- LUFFY, SANJI, SABO ENCARGUENSE DE DERROTAR A LOS MARINE, USOPP CHOPPER COGAN EL TIMON Y GIREN A LA DERECHA, ZORO VETE A MI HABITACION Y QUEDATE AHI, ROBIN PUEDES IR CON ZORO Y VIGILARLO- Dijo la navegante.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo nakama
FanfictionLuffy demuestra sus sentimientos por zoro. El cual deja de lado su orgullo y demuestra que son sentimientos mutuos. Una vez comienza a tener relaciones zoro queda embarazado(uke) de luffy (seme).