El rescate

1.8K 91 45
                                    

Despues de que luffy se fuera a su cuarto, todos se quedarron esperando el movimiento de luffy para ir a rescatar a zoro. Hasta que nami no pudo mas con ese silencio y rompio el hielo.

- Voy a hablar con luffy- dijo nami mientras caminaba a la habitacion de su capitan

- Luffy- dijo nami con un voz muy dulce

- necesitamos que salgas, se que estas dolido por lo de zoro, pero zoro te necesita y mas en este momento, zoro tiene que saber que tu estas con el sin importar que, ademas no sabemos que le esten haciendo a zoro, por eso tenemos que hacer algo lo mas rapido posible- decia nami en la puerta de la habitacion. Luffy estaba escuchando las palabras de nami, mientras que abrazaba la almohada de zoro que tenia el olor de este. Luffy luego de terminar de escuhar las dulces palabras de su navegante, este se diriguio hacia la puerta y la abrio saliendo de esa habitacion tan oscura, tan sola, tan triste.

- Luffy?- Dijo nami

- Gracias nami - dijo luffy. Despues luffy entro a l cocina, todos se pararon de sus asientos.

- Chicos vamos a rescatar a zoro- dijo luffy sin ninguna expresion en su cara y en su voz, lo que demuestra que esta muy afectado por lo sucedido.

- SIIII- Dijieron todos.

- Voy a hacer lo que dijo Zess, sanji tu vas a venir conmigo y misaki, cuando estemos dentro tu vas a procteger a misaki mientras yo busco a zoro cuando lo encuentre, quiero que ataques a todos los hobre que se ponen en mi camino, chopper tu vas a estar con ussop en una calle de distancia por si zoro o misaki son atacados y lastimados en la batalla, nami y robin tienen que cuidar del barco- Dijo luffy muy serio, todos seguian aceptando el plan sin ningun problema ya que sabian que este caso ea distinto a los demas.

MIENTRAS TANTO CON ZORO

Zoro fue llevado a un ligar que el no conocia, y lo actaron de los pies y de la manos para que no se pudiera mover.

- Jajajaja, ahora no eres tan valiente- dijo zess

- Riete mientras puedas maldito idiota, cuando luffy te atrape no vas a poder reir nunca mas- dijo zoro.

- Cuida tu vocabulario,maldito mocoso- dijo zess cogiendo la cabeza de zoro obligandolo a miralo a los ojos.

- yo digo lo que quiero maldito idiota- dijo zoro y le escupio en la cara al hombre.

- MALDITO MOCOSO- dijo el hombre desatando a zoro llevandolo a su habitacion cerrando la puera.

- Te voy a enseñar a respetar- dijo el hombre mientras besaba a zoro a la fuerza, zoro lo empujaba pero no pudo sacarselo de encima. Luego el hombre se separo del zoro y le daño los pantalones y la ropa interior, luego se bajo los pantalones dejando a la vista su excitado miembro.

- Jajjajjaajaj- rio zoro, cuanto el hombre vio a zoro reir se soprendio

- de que te ries mocoso?- pregunto el hombre.

- Tan desesperado esta, das lastimas, Luddy va a venir y te va a patear el trasero, segundo, no voy a dejar ser violado por un hombre tan asqueroso como tu- dijo zoro. El hombre se soprendio con lo que zoro dijo, entonces cogio la camisa de zoro y la daño dejando ver su vientre con una pancita apenas visible. Zoro reaciono y se quito a hombre de encima y salio corriendo pero el hombre lo alcanzo y lo tiro a la cama.

- Bueno,eres muy valiente en decir eso en las situacion en la que te encuentras, pero esto no va a imperdir que te viole, jajajaja, ademas tienes un cuerpo muy lindo- dijo Zess mientras le pegaba a zoro en el cuerpo, zoro solo se abrazaba su vientre con fuerza para que los golpes no dañaran a su bebé. Pero el hombre paro los golpes, zoro alzo la vista para ver al hombre.

Un nuevo nakamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora