Narra Zoro
Ya han pasado 2 meses desde que estoy embarazado, la verdad es que estos meses han sido los meses mas felizes de mi vidad, ya que tengo a mis nakanas, a mi luffy y a nuestro futuro hijo. Todos en el barco me cuidan mucho a veces hasta me miman pero no me gusta ser mimado, a excepcion de luffy, aunque a veces acepto ser mimado por nami y por robin ya que sanji se muere de los celos. Pero tambien hay cosas que ya no puedo hacer como tomar sake(T-T), entrenar o pelear ya que le hace daño al bebe. Bueno eso ya no importa lo importante es que esta sano y salvo, ya tengo dos meses de embarazo y mi pequeña pancita se esta comensando a notar, pero gracias a eso nami dice que me veo tierno haci, yo me molesto, pero luffy dice que es verdad que me veo tierno, y yo me sonrojo y todos se rien de mi sonrojo, es tan vergonzoso. Ace se fue del barco hace 3 dias eso me hiso sentir menos incomodo, ya que el es hermano de mi novio y el siempre me preguntaba de mi vida amorosa con su hermano.
FIN DE LA NARRACION
- UNA ISLA-Grito nami al ver un isla a lo lejos. Luffy salio corriendo a ver a la isla.
-Nami como se llama esa isla?- le pregunto luffy
- Esta es la isla Afroterioca, es una isla muy famosa por sus vinos- respondio
- Nami-swaaaa- dijo sanji
- Que quieres?- dijo nami con una vena en la frente.
-necesitamos municiones, nos estamos quedando sin comida- dijo sanji con ojos de corazon.
- TODOS A SUS PUESTOS- Grito nami. Todo el mundo fue a una parte del barco excepto zoro que nami le dijo que me sentar y no me moviera, el la obedecio, que pudia hacer el en su estado.
Cuando llegamos a la isla nami obligo a zoro a ponerse una bufan, guantes, gorro, botas y una chaqueta ya que era una isla de invierno, zoro estaba molesto no por tener que usar todo eso, sino por que lo habia comprado nami y era esa ropa tierna. Al final nami gano.
-Aaaaaaaa, que tierno- todos dijieron al ver a zoro con la ropa, ademas estaba sonrojado algo que lo hiso ver aun mas hermoso. Zoro tenia un gorro balco con verde, una chaqueta blanca bien suave y esponjoso que resaltaba su pansita de dos meses, unos guantes verdes muy esponjosos al fina y una bufanda verde que tenia escrito la palabra I love you en el centro. Luego de eso todos el mudo salio del barco, sanji se fue con nami y robin, ussop con chopper y luffy con zoro.
- Zoro sabes, esto es divertido- dijo luffy mirando el cielo
- Que cosa?- pregunto zoro
- Ahora estamos nosotros dos a solas, es como una cita- dijo luffy.
-Me equivoco estamos nosotros tres- dijo luffy besando el vientre de zoro y luego beso a zoro, este correspondio al beso, ambos se separaron para poder tomar aire.
- Shishishi, los amo- dijo luffy
- L-Luffy, e-estamos e-en publico- dijo zoro sonrojado
- Y que si lo estamos, eres mi novio- dijo luffy con una sonrisa.
- Tengo hambre, que te parece si vamos a comer- dijo luffy
- sip, yo nosotros tambien tenemos hambre- contesto zoro
Cuando salieron de restaurante en la puerta habia una multitud, zoro alcanzo a ver a una chica mas o menos de su misma edad siendo golpeado por 3 hombres mas grandes que el esos hombre se veian muy fuertes, y la chica se veia tan debil como si en cualquier momento iba a morir por los golpes. Luffy tambien se dio cuenta de eso.
- AAYYY, USTEDES GRANDULONES QUE CREEN QUE HACEN- grito luffy llamando la atencion de los hombres.
- Que tenemos aqui, a un pequeño valiente y a su fenomeno amante - unos de los hombre dijo burlandose del pelo verde de zoro y de su pequeña pancita que era apenas visigle ya que este tenia 2 meses. Zoro estaba muy feliz del hijo de luffy que estaba esperando, zoro se enojo mucho al oir eso, ya lo iba a golpear cuando luffy se adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo nakama
FanfictionLuffy demuestra sus sentimientos por zoro. El cual deja de lado su orgullo y demuestra que son sentimientos mutuos. Una vez comienza a tener relaciones zoro queda embarazado(uke) de luffy (seme).