¿Es posible que algún tipo de virus o bacteria provoque a los sujetos que muerdan, contagiando a otros y así provocando una ola de violencia masiva y contagios llevando a la sociedad a un estado de emergencia?
En el año 2010 ya se rumoreaba que habría posibilidades de que el virus de la gripe A (H1N1) pudiera mutar con otros virus. Y si la realidad supera la ficción, entonces veamos las declaraciones de Samita Andreansky, viróloga de la University of Miami's Miller School of Medicine en Florida:
"Podría ser factible un escenario en el que, mediante técnicas de ingeniería genética, el virus de la rabia se mezcla con el de la gripe A para que se a transmisible por el aire, junto con el del sarampión para que produzca cambios en la personalidad, sumado al del encefalitis para que el cerebro arda de fiebre y aumente la agresividad, y por ultimo con el del ebola para que el infectado sangre a borbotones. Todo esto combinado produciría algo como un virus zombie, y como si una casualidad se tratase, los efectos don parecidos a esa droga que ellos llaman "Sales de baño", que en ninguno de estos casos ha sido comprobada".Segun las teorías de conspiración, la pandemia que hubo en 2009 con la gripe A era solo la primera fase del proyecto zombie, y el objetivo era que el conjunto de varios virus evolucionaran hasta crear un nuevo tipo de virus sin ningún tipo de cura. Al parecer y según los conspiranoicos, en el ultimo año ha habido un aumento de los chemtrails a nivel global, esto supuestamente potenciaría los efectos de este virus.
Hay rumores que hacen sospechar que ya hay un virus en el ambiente y que causa una infección de tal magnitud que una vez en el organismo comienza literalmente a devorar las células, tejidos, huesos, musculo. Y de esta forma la víctima entra en un estado de agresividad extrema.
Algunos ya avisan que el "Apocalipsis" se esta cumpliendo y que todos estos casos son un claro ejemplo de que las armas ya no tienen sitio en el purgatorio y vuelven a la tierra en forma de posesiones.
Teorías no faltan, la cuestión es si la verdad de lo que esta ocurriendo nos llegara a tiempo o si también seremos víctimas de esta realidad que como ya hemos anticipado.
ESTÁS LEYENDO
Guia de supervivencia zombie
Misterio / SuspensoEsta es una guía que todos deberían tener en caso de un apocalipsis zombie. Contiene toda la información necesaria sobre un zombie y el apocalipsis.