Capitulo 5: Cosas necesarias para el apocalipsis

1.3K 54 50
                                    

Numero 1: la mochila. Cualquier mochila o bolso puede ser útil, pero te recomiendo que sea cargada con tu espalda y no con tus brazos ya que ahorraras mucho tiempo y no te cansaras tanto. Si quieres una mochila profesional para supervivencia te recomiendo esta marca MAXPEDITION, que además de tener una infinidad de compartimientos en donde guardar cosas, también cuenta con un dispensador de agua y es muy cómoda y resistente.

Numero 2: Bolsa de dormir. Un descanso correcto será de mucha importancia en un apocalipsis ya que no sabes en que momento necesitaras correr por tu vida, y una buena noche de descanso, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Numero 3: Botiquín de emergencia. Los accidentes siempre están a la hora del día, ya sea que tropieces y raspes tus rodillas o seas herido por un arma deberás estar preparado para curar tus heridas, algunas cosas esenciales que debes de llevar en tu botiquín son: gasas, vendajes, gel antiséptico para desinfectar tus heridas, guantes de látex, impropero y paracetamol, antibióticos y un kit de costura.

Numero 4: Botella de agua. Te recomiendo tener una botella de agua llamada LifeSaver Bottle, ya que es una botella que purifica el agua de ríos o lagos por si acaso no tienes fuentes limpias.

Numero 5: Vestimenta. Debemos viajar ligero pero al mismo tiempo mantenernos calientes y protegidos, lo más conveniente será tener 1 o 2 cambios de ropa: 2 pantalones, 2 playeras, 2 pares de calcetines y algún abrigo, pero no más de 2 cambios de ropa ya que esta ocupa mucho espacio, los guantes serán de mucha importancia y también un casco con una visera ya que no queremos que la sangre de un infectado se meta en nuestros ojos.

Numero 6: Comida/Alimentos. Te recomiendo que busque s un alimento llamado Tactical sammich es una barra que contiene alrededor de 300 calorías cada uno y pueden guardarse sin echarse a perder. Si no, puedes buscar cualquier otro tipo de alimentos de preferencia los enlatados ya que esto no se infectaran.

Numero 7: Multiherramienta. Te recomiendo que busques una navaja todo en uno llamada leatherman y que contiene muchas herramientas que no sabes que puedes llegar a utilizar



Numero 8: Cuchillos. Serán tus mejores amigos en un apocalipsis ya que estos no aran ningún ruido y podrás matar a los humanoides sin alertar tu posición, además de que no desperdiciaras municiones importantes que podrían ser útiles en otra ocasión.

Numero 9: Misceláneo. En este punto tocare unos objetos de suma importancia que debes tener en mente:
1-encendedor o fósforos de preferencia la marca zippo ya que tienen un encendedor resistente al agua.
2-linterna con foco led.
3-una brújula.

Numero 10: Armas. Las armas son peligrosas, pero si algún día te topas una en tu camino no dudes en recogerla. Una de las armas más letales y más seguras para usar en un apocalipsis zombie es la ballesta, ya que son ligeras, fáciles de transportar y además podemos reutilizar las flechas muchas veces. Obviamente no hacen ruido como las armas normales ya que podrás mantener un perfil discreto y mantenerte alejado de las hordas.


Guia de supervivencia zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora