~Narra Mal~
Los meses pasaron, y como había dicho mi madre, estoy esperando un bebe.
Y he decidido que cuando nazca se lo iré a dejar a Ben, no hay nadie mejor para que lo cuide, críe y ame.-Mal, entonces cuando entremos a los límites de Auradon, será de noche, momento de vulnerabilidad- dijo El hombre Sombra.
-así es, cada quién se va a posicionarse en los distintos castillos para que antes de salir el sol, raptemos a los reyes y reinas- dijo Jafar.
-encarcelaremos a todos, y le cortáremos la cabeza a quien intente detenernos- dijo la reina de corazones.
-y por fin gobernaremos el bien y el mal a nuestra voluntad- grite riendo malvadamente.
-si- gritaron todos- larga vida al mal!- gritamos.
-se termina la sesión- anuncie.
En cuanto todos se fueron me deje caer rendida, acabo de cumplir los 9 meses de embarazo y es agotador. Nadie sabe de mi embarazo, con magia oculto mi barriga. Es horrible tener que estar soportando mis mareos y demás síntomas.
-mi querida Mal- dijo Drake caminando a donde yo estaba.
-hola Drake, que haces aquí?- pregunte.
-vengo a proponerte un trato- dijo con una sonrisa maliciosa- esta mañana vi por tu ventana un pequeño bulto que sobresalía de tu ropa- se acerco a mi.
-que quieres decir con eso? Que estoy gorda?- pregunte nerviosa.
Rió- no, quieto decir, que ya se lo de tu embarazo- contesto.
-son puras idioteces lo que dices- intenta evadirlo.
-es tu palabra contra la mía, y si no quieres tener problemas con toda la isla, te recomiendo que digas que el bebe es mío- contesto con inteligencia.
-y en caso de que sea verdad, tu que ganarías?- pregunte.
-vengar a mi padre, porque tengo mis teorías y todas apuntan al que el rey Benjamín es es padre- contesto.
-en todo caso, sería a los padres de Benjamín a quien deberías fastidiar- conteste.
-Ben esta enamorado de ti, lo note cuando vino a la isla hace meses, es por eso que si le digo que esperas un hijo mío, será un golpe duro para el. Mi padre busca a la bestia y yo voy tras su hijo. Además de que tenerte a mi lado sería un bonus. Ganaría cierta reputación, por que Imagínete...- hizo un pausa dramática- ser el padre del hijo de Mal gobernante de la isla y nieto de Maléfica la peor villana de todos lo tiempos- se acerco a mi- que dices hermosa? Aceptas lo que te ofrezco?- dijo con picardía.
-acepto, sólo por mi hijo. Pero no dirás nada del embarazo hasta que yo lo decida- me levanté y camine a la salida- o si no, comenzarás a ver lo Maléfica que llevo dentro- amenace antes de salir.
~Narra Ben~
Ya han pasado meses desde que vi a Mal. Como la extraño.
Mi única conexión con ella, es el broche que me dejo, el cual siempre uso.
Me encantaría verla otra vez.
Mis labores de rey se volvieron más pesadas.
Parece que ella se llevo todo lo alegre de aquí.
Sus alumnos la extrañan.
Evie ya muy pocas veces ríe.
Jay ha perdido su espíritu, causando que el equipo pierda todos los partidos.
Carlos se la pasa todo el día con animales, negándose a volver a ver a la gente.
Audry dejo de ser tan vanidosa.
Jane no se deja ver.
Y todos en general se ven decaídos.Al caer la noche, lo único que hago es encerrarme en mi habitación y recordar hasta caer dormido.
Sólo que esta noche tengo un extraño presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2 "LA ERA DEL MAL COMENZO?".
FanfictionMaléfica tiene un plan pero necesita ayuda y no cualquier ayuda. Necesita a Mal. Ella quiere gobernar Auradon. Bajo amenazas obliga a Mal a cooperar. Lograra su cometido? :(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:): La histor...