-necesito 3 personas más, con poderes- solicite.
-mi hija, puede cambiar de forma y mi hijo hace posiciones como yo- dijo Ursula.
-mi hija- comenzó a decir el hombre sombra- sabe jugar con la gente a su gusto, no por nada tiene conexión con el más haya- rió malvadamente.
-perfecto, háganlos venir- reí con picardía.
Al cabo de unos minutos llegaron.
-requieres de nuestros servicios, es un placer- dijo Leyla (hija del hombre sombra).
-así es, en 3 días ser el día de la familia en Auradon Prep. Los reyes de todos los reinos se reunirán en la escuela, causando su distracción total. Mi madre está en un cueva aislada de todo contacto con la civilización. Custodiaba por cientos de guardias, es por eso que los necesito- dije.
-un plan para liberar a maléfica, me gusta- dijo Melissa.
-entonces, que haremos?- dijo Uriah.
-para llegar a Auradon los llevare yo, gracias al hoyo en la cima de la barrera, puedo usar magia, los teletransportare a Auradon. Donde Melissa tomarás mi forma. Uriah necesito una poción pare revertir el encantamiento que convirtió a mi madre en lagartija y para convertirnos a ti y a mi en algo pequeño que Melissa pueda esconder entre sus ropas o una bolsa y tu Leyla serás la que creará al señuelo- ordene.
-entendido- dijeron los 3.
-y tu que harás?- pregunto Leyla.
-yo seré quien le quiete las cadenas a mi madre- sonrieron con malicia.
Los 3 días pasaron como pólvora, con mucha energía y magia logre sacarnos de la isla.
-Melissa haz lo tuyo y recuerda que tienes que actuar lo más dulce y tierna posible para que los guardias no sospechen- ordene.
-necesito algo tuyo para poder transforme- dijo.
Le di un arete que me regalo Audrey en mi cumpleaños 18, que tenía la forma de un dragón.
Es un pestañeo se volvió yo, con la misma ropa que use el día que me los dio.
-andando- ordene.
Caminamos al castillo de Ben, donde robamos un auto.
-bien Leyla en cuanto oigas una explosión, quiero que crees la sombra de mi madre y hagas creer a los guardias que se escapa por el bosque-
-Uriah traes la poción para mi madre y para nosotro?- pregunte.
-si, 3 para humano y 2 para ratones- dijo con vanidad.
-ratones? Asco- se quejó Melissa.
-eres villana o princesa?- le dije a Melissa.
-mala desde la cuna- contesto sin vacilar.
-entonces deja de actuar como una boba princesa y sigue el plan- la regañe y Uriah rió.
Nos escondimos junto con las pociones, en los bolsillos de la chaqueta que tenía puesta Melissa.
-majestad, que sorpresa tenerla aquí en el día de la familia- comento un guardia.
-lo se, es por eso que he venido a ver a mi madre... Quiero ver si por fin esta dispuesta a ser la familia que siempre me negó- contesto Melissa.
-la entiendo majestad, la llevare con su madre- dijo dejando pasar a Melissa.
Todo a perfecto.
-quiere que entre?- pregunto el guardia.
-no gracias, necesito hablar a solas con ella- contesto.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2 "LA ERA DEL MAL COMENZO?".
FanficMaléfica tiene un plan pero necesita ayuda y no cualquier ayuda. Necesita a Mal. Ella quiere gobernar Auradon. Bajo amenazas obliga a Mal a cooperar. Lograra su cometido? :(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:): La histor...