Juego con mis dedos nerviosamente , la miro de reojo y parece muy concentrada en lo que sea que este trabajando.
Volteo hacia mi hoja de trabajo y tiene algunos borrones , el maestro carraspera un poco hasta comenzar a hablar. Todos prestan atención a lo que el maestro explica.
El salon queda en completo silencio, y una risita sale de la boca de... Ella ,todos voltean al fondo del salón donde se encuentra ella (incluyéndome)
Ella abre los ojos sorprendida al ver que la atención fue puesta en ella, vuelve a reír con mas ganas .
El maestro fastidiado va hasta donde ella y le pregunta que es lo que le hace tanta gracia.
Mira el pupitre y aun mas enfadado le dice.
- Si te causa tanta gracia dibujar genitales masculinos en el pupitre ¿por que no sales ahora mismo del aula y los dibujas en el reporte que te pondré?- Ella sonrió con una ceja arriba.
-Bueno- dijo y levanto los hombros si importancia , todos estallaron en carcajadas por la cara que el maestro puso
al escuchar su repuesta .-Cassandra Halls, salga ahora mismo de mi clase , o le juro que...
Ella bufo fastidiada y solo se levanto para salir...
"Aries, eres un poco problemática...creo"
N\A: Chicas!!! Estoy de vuelta!!! Y vengo con la segunda temporada de Aries girl!!! Espero que les guste esto es solo la sinopsis
Nos leemos luego:D
Xxx
ESTÁS LEYENDO
Aries = Problems(AG2)
Teen FictionAries, eres un poco problematica... creo ------- segunda temporada de Aries Girl