8

861 93 9
                                    

Habían pasado ya unos días de el drama que tuve con Casandra , y yo todavía no podía creer que lo había negado.
Escucho murmullos cerca de mi he intento no ser muy obvio ,pero es Casandra la que se encuentra a unos metros de mi junto con sus amigas hablando de algo que a mí no me incumbe,pero por supuesto yo me quedo ahí medio escondido.
-"¿entonces cómo los prefieres más altos que tú o de tu misma estatura?"- escuchó atentamente las palabras de liz una de las mejores amigas de cassie .
-"obviamente más altos que yo liz ¿qué esperabas?"-responde entre risas.
Mi corazón late muy rápido y me sonrojo al pensar que yo soy mucho más alto que ella, sonrío y camino intentando evitar que me descubran se podría decir que me puse feliz al escuchar aquello.
No te ilusiones
Repito una y otra vez en mi mente pero se me escapa una sonrisita.
Y sé que me ilusioné desde el día que sentí una fuerte atracción hacia ella pero ahora más que nunca me siento ilusionado.
Sé que a mí Aries no le importo en lo absoluto y que cree que solo soy un hijito de mami pero igual estoy ilusionado y enamorado.
Camino a casa ,lentamente y con la mente por las nubes nunca me puse a pensar en si algún día podría llegar a gustarle a cass.
Pero siempre habrán hombres más altos que ella.
Yo no seré el único ,nunca lo seré para ella.
No puedo creer los cambios de humor que puedo llegar a tener en un solo día.
Frunzo los labios al entrar a casa  y ver a mi hermano sentado jugando videojuegos con una chica.
¿Qué le pasa a todo el mundo?
Todos con citas y yo desilusionándome por una chica.
Saludo al entrar a mi casa y subo a mi habitación.
Tal vez escriba una carta hoy...
O tal vez me mudé a otro país o continente para tratar de olvidar a cass.
N/A: ok ya se, me tarde añoooos actualizando en serio discúlpenme pero no he tenido mucha imaginación durante este tiempo , pero les prometo que continuaré esta historia
Adivine ya tenemos más de 4K en votos y y más de 50k de vistas estoy feliiiiiz😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️ muchísimas gracias a las a los y las que leen esta historia ❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗 nos leemos LUEGOXXX

Aries = Problems(AG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora