Miró sobre mi hombro intentando que ella no se de cuenta de que la miro , porque... Eso seria incomodo .
La veo sonreír hacia su actual “Novio” el cual la mira igual de enamorado , trago un poco mirando de nuevo hacia el pizarron en el que el profesor a escrito una tarea en parejas , ruego a dios y a toda persona divina que exista que me toque con ella.
Cuando el profesor asigna las parejas me decepciono al ver que solo me a tocado Matthew el actual novio de cassandra .
Siento como si mis ojos pesaran y se agüaran un poco , que estúpido de mi parte querer llorar por eso.
Trago nervioso en cuanto Matt se sienta junto a mi.
-¿Que hay? Amigo - me saluda sonriente , le saludo igual mientras el y yo volvemos a prestar atención a lo que el profesor explica.
Matt no me caía mal , nunca a decir verdad.... Hasta que el y cass se volvieron novios.
Ahora ya no me cae tan bien, lo peor es que el es casi perfecto y odio admitirlo.
Es decir ,es inteligente , guapo, alto, gracioso, educado.Es como tan equilibrado , siempre buscando soluciones y no huyendo como un cobarde .
Lo contrario a mi .Cuando comenzamos el pequeño proyecto que el profesor de historia coloco , yo no sabia ni una mierda de lo que teníamos que hacer lo cual fue algo vergonzoso para mi ya que Matthew tuvo que explicarme todo.
Lo odio.
Esta bien, no lo odio de “Esa manera” solo que creo que siento algo de celos .
Algo que ahora se a vuelto algo normal en mi.
- will...oye will acabo de explicarte todo de nuevo y sigues sin prestar atención - escucho a Matt decirme , volteo de nuevo hacia el sonriendo avergonzado .
-uh, lo siento , ahora si prestare atención - dije rascando mi nuca nervioso.
Matt solo sonrió ampliamente , de nuevo explicando todo desde el principio ,de una manera en la que pudiera entender mejor.
Lo odio
Realmente odio que sea novio de cassie , realmente odio que el puede besarla, realmente odio que el pueda tocarla.Realmente odio el simple hecho de que ella lo ame.
N\A: holaaaaa!!!!
No puedo creer que al fin haya actualizado XD jajjaja#sorrynotsorry , espero les guste este cap. :)
Bai xxxQuiero un virgo. Escorpio o cáncer en mi vida plox :(
Faltan 2 meses para que cumpla 14 :3
#kemozion
ESTÁS LEYENDO
Aries = Problems(AG2)
Teen FictionAries, eres un poco problematica... creo ------- segunda temporada de Aries Girl