cap 6

1.9K 136 8
                                    

*sakura*

Después de hablar sobre el nuevo enemigo nos fuimos a descansar, y tuve un sueño muy raro

I sueño de Sakura I

xx: aunque fuiste la única en reencarnar nunca te abandonaremos.

Sakura: quienes son?

xx2: si te apoyaremos no olvides tu verdadero ser.

Sakura: mi verdadero ser? pero quienes son?

xx, xx2: pronto nos veremos

Kero: SAKURA!!!

Sakura: (Despierta) Ahhhhh, kero, que paso?

Kero: no lose estabas gritando y me preocupe tuviste un sueño?

Sakura: si , eran dos voces que decían que aunque solo yo reencarne ellas me seguirían apoyando, sabes que significa?

Kero: creo que tengo una idea pero no estoy seguro.

Sakura: y que es lo que piensas.

Kero: bueno es mejor que este yue presente.

*Narradora*

Sakura llamo a yukito y le pidió que si podía hablar con yue, mas tarde yue llego y sakura le dijo lo de su sueño.

Kero: Que piensas yue?

Yue: creo que lo mismo que tu.

Sakura: y que es?

Kero: pues veras creemos que eres la reencarnación de la hija del mago clow

Sakura: COMO!!!

Yue: si la hija de clow murio muy joven pero pertenecia a un grupo de magas muy poderosas, muchos pensaban que si las tres se unian eran incluso mas fuerte que clow.

Kero: exacto pero ella antes de fallecer dijo que reencarnaria, y si lo pienso bien te pareces demasiado a ella.

Sakura: entonces creen que las chicas que me hablaron en mi sueño eran las que pertenecian al grupo de la hija de clow?

Kero y Yue: si la hija de Clow se llamaba Ayame y era una gran persona, las otras dos eran hikari y hikaru.

Sakura: Wow .

TOC TOC

Sakura: tocan, debe ser Shaoran (Va abrirle la puerta)

Yue a Kero: creo que ya sabemos quien es el enemigo y lo necesario para vencerlo.

Kero: Si pero necesitaremos al mocoso al final

Yue: si

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el cap espero le guste, bueno perdon por tardar tanto en subipero la buenas noticia es que se acabo el  escolar para mi asi que podre subir mas cap y tal vez suba 1 ó 2 caplos al dia, prometo hacer todo lo posible. 

PD: pongan en los comentarios que les va pareciendo la historia. :)






Sakura Card Captor (la historia no termina aqui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora