¿Porque cuando estamos tristes recordamos todo? Le tengo miedo a la vida, porque cuando quiero salir adelante ella simplemente hace que me arruine yo misma.
Los mas difícil que paso en mi vida, fue cada corte que hice en mis muñecas, nadie entenderá la razón del porque me cortaba solamente quería salir escapar de todo por una vez de todo, Huir, Escapar de todo, no me importaba que todo se fuera a la mierda, no me importaba nada.
La vida pasaba por mis ojos y yo solo caía en una fuerte depresión, no quería ver la realidad, mis demonios me atormentaba y las voces aumentaban, mis amigos se marcharon puede ser que no hice cosas buenas, pero con ellos me sentí única como si escapara de mis tormentos por unos minutos.
Mientras mas lloraba, mi cortadas aumentaban, y la vida me llevaba a un hoyo pensé:
"No soy feliz, no estudio, soy mala hija, soy una cobarde, soy engañada".
Fui al baño con una navaja y me repetía los despreciable que soy, me repetía las cosas por la que no quería vivir, lloraba... Y paso, la pase despacio y sangre empezó a salir me senté, y dije "¿Así se siente morir"?
Lo hice
Moría lentamente.
Recuerdos pasaban
Ya nada importaba.
<<Soy AnyFley, Porfa comente y diganme algo de sus vidas>>